Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
20 de diciembre 2022 - 8:04hs

El capitán de la selección y mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, fue el primero en bajar del avión con la Copa del Mundo en brazos, acompañado del técnico Lionel Scaloni y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia. 

La selección fue recibida con una alfombra roja que los llevó directo desde el avión –que aterrizó a las 02:24 del martes en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Roma–  hasta el ómnibus.
 


Fue entonces cuando comenzó el primer tramo del recorrido del plantel, desde Ezeiza hasta el predio que tiene la selección para entrenar y concentrar. Fueron tres kilómetros que llevaron una hora, en medio de una multitud de argentinos que pasaron la noche a la espera del plantel campeón. 

En determinado momento del recorrido, Messi se subió a la parte alta del ómnibus junto a Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Nicolás Otamendi. Y sucedió un episodio insólito que se viralizó en redes y dejó a todo el mundo sin aire por unos segundos: un cable de alta tensión casi tumba a los futbolistas, entre ellos al astro argentino. 

El momento fue captado por la transmisión en vivo del recorrido. 
 


Los futbolistas ágilmente sortearon el cable, aunque Paredes perdió su gorra. El recorrido siguió con normalidad y este martes los jugadores harán el trayecto más largo, desde el complejo de Ezeiza hasta la Casa Rosada, donde se prevé que salgan al balcón para saludar al público, que podría alcanzar el millón de personas. 

Temas:

argentina vs francia Selección Argentina Lionel Messi Leandro Paredes Rodrigo De Paul

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos