Victoria Federica estalla contra Pedro Sánchez y defiende a su tío Felipe VI tras la accidentada visita de ambos a Paiporta "El Rey, que no tiene poder ejecutivo, se queda a dar la cara. Pedro Sánchez, que lo tiene, huye. Y así es como se resume todo" postea la influencer en su cuenta de Instagram
La España de Pedro Sánchez: del Estado presente al Estado ausente en la tragedia En términos más generales, lo ocurrido en Valencia también es un golpe a esa narrativa que durante años presentó a España como un país dividido y al borde de la ruptura.
Crisis en España y en el mundo: Pedro Sánchez en su peor momento El presidente de España esta complicado por los casos de corrupción y la trágica DANA, en el orden local. Y entfrenta conflictos externos con Argentina y hasta con México. La elección en EEUU puede empeorar la cosa.
Los desesperados del barro que acosaron al Rey Felipe VI e hicieron huir a Pedro Sánchez Indignados por los muertos de la DANA, pobladores de Paiporta arrinconaron a los Reyes Felipe y Letizia, y provocaron la huida del Presidente de España en un vehículo destrozado.
"Hijo de puta", el momento en el que Pedro Sánchez se aparta del Rey y recibe un palazo El presidente del Gobierno de España fue el más cuestionado en la visita a Paiporta, ya que se alejó de la comitiva oficial buscando resguardo. Lo golpearon en la espalda y le arrojaron barro.
Alberto Núñez Feijóo y la crítica a Pedro Sánchez: "En una emergencia ningún gobierno espera, sino que actúa" El líder del PP cuestionó al presidente por haber instado al valenciano Mazón a que pida más recursos si los necesita tras los daños que ocasionó la DANA.
DANA en España: Pedro Sánchez decidió el envío de 10.000 efectivos más a Valencia El presidente del gobierno de España también le reclamó a Mazón que pida más efectivos en caso de que lo crea necesario. Ya son 211 los muertos por el temporal.
Escenario de guerra en España: la DANA lleva al menos 207 muertos, cientos de desaparecidos y pueblos sin luz ni agua Tras la visita de Sánchez, los reyes Felipe VI y Letizia viajarán el fin de semana. Se decidió habilitar la Feria de Valencia como morgue para recibir cadáveres.
Pedro Sánchez advierte desde la Aemet que la DANA: "no ha terminado" Así lo ha expresado Sánchez en su cuenta de X donde también ha colgado un video en el que aparece visionando imágenes de la evolución de la DANA.