DANA trágica en Valencia: consuelo de los Reyes e imperdonable ausencia de Pedro Sánchez en la misa por los muertos Felipe VI y Letizia confortaron a los familiares de las víctimas de la DANA en la Catedral de Valencia. Hubo aplausos para los monarcas; hostilidad contra Carlos Mazón y estupor por la ausencia del Presidente.
Qué es una cuestión de confianza y cómo afectaría a Pedro Sánchez La petición surge en medio de tensiones políticas relacionadas por la Ley de Amnistía y la votación de los Presupuestos para las que el presidente necesita el apoyo de Junts.
Puigdemont exige a Sánchez que se someta a una "cuestión de confianza" y dice "que no es de fiar" La cuestión de confianza no es vinculante sino que expresa el poder y los apoyos que Pedro Sánchez tiene efectivamente en el Congreso.
Con los Reyes pero sin Pedro Sánchez, Valencia recuerda a las víctimas de la DANA en una misa en la Catedral En su visita a Valencia, Pedro Sánchez repudiado por los damnificados y familiares de las víctimas, y abandonó el encuentro escoltado por los guardias de seguridad.
Emmanuel Macron: un centrista moderado en su propia montaña rusa El presidente de Francia sufrió la salida de su primer ministro, tras una moción de censura acordada entre la izquierda y la derecha extremas. Evalúa los acuerdos de Pedro Sánchez en España.
En el PP llaman a Pedro Sánchez "autócrata" por atacar a periodistas, jueces y oposición y decir que le acosan Elías Bendodo dice que el Presidente "no está en los mínimos" de lo que es una democracia y recordó que "en el día de la Constitución insultó a jueces y a la separación de poderes".
La fiesta de Javier Milei en la CPAC: bailando con Lara Trump y toreando a Pedro Sánchez El presidente argentino fue la figura estelar del foro conservador que se celebró en Buenos Aires. estuvo acompañado por Santiago Abascal y se dedico, otra vez, a fustigar a Pedro Sánchez
Sánchez pide la reforma de la Constitución para "blindar" derechos ante los "negacionistas" Los socialistas reclaman incluir en la Constitución la protección de la sanidad pública ante intentos de privatización y la titularidad pública permanente de viviendas de promoción pública.
Pedro Sánchez, Begoña Gómez y varios ministros: uno por uno, los nombres que Aldama entregó al juez Víctor de Aldama, presunto facilitador del Caso Koldo, desató una tormenta política tras presentar una serie de pruebas que respaldarían sus dichos, y ahora investiga la justicia.