El inglés convirtió un doblete ante el Girona en la goleada 4-0, retomó su instinto goleador y se afianza como el máximo artillero de LaLiga.
El conjunto de Carlo Ancelotti tachó 4-0 al conjunto catalán con goles de Vinicius, dos de Bellingham y otro de Rodrygo y se mantiene firme en soledad en la cima de LaLiga EA Sports.
El club francés intenta convencer al futbolista de que renueve con una oferta de 80 millones de euros netos por temporada.
El jugador se encuentra acusado por un delito de agresión sexual por la presunta violación a una joven en la discoteca Sutton en Barcelona en la madrugada del 30 al 31 de diciembre de 2022.
El futbolista acudió al último día de juicio por el delito de presunto abuso sexual a una joven en Barcelona para dar su versión de los hechos ante el juez. La Fiscalía pide para el brasileño nueve años de prisión y la acusación particular de la víctima doce.
El último derbi de la temporada finalizó igualado 1-1 con gol agónico de Marcos Llorente en el cierre del encuentro.
El entrenador del Atlético de Madrid analizó la actualidad de su equipo en una entrevista concedida a el programa 'Diarios de bicicleta' de ESPN.
El croata no sumó minutos en el encuentro ante Las Palmas, siendo la segunda vez esta temporada en la que Ancelotti lo deja en el banco de suplentes dos partidos consecutivos sin jugar.
El elenco nacional se verá las caras en un amistoso ante el conjunto sudamericano el 22 de marzo en el estadio Olímpico de Londres.