• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
14°C
algo de nubes
Domingo:
Mín  10°
Máx  15°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre pistola

Agentes de la Policía Nacional en un operativo,

Pánico entre los vecinos y operativo policial en Palencia por un niño que llevaba una pistola de juguete

Los vecinos llamaron a la policía al advertir que una persona merodeaba por las calles del barrio exhibiendo un arma que parecía real.

La foto de Richard Nixon dándole la mano a Elvis Presley en la Oficina Oval de la Casa Blanca, es el documento más solicitado de los Archivos Nacionales de EE.UU.

El día que Elvis Presley le quiso regalar una pistola a Richard Nixon, el presidente de Estados Unidos

Un diciembre de 1970, el rígido y conservador mandatario Richard Nixon aceptó recibir en la Casa Blanca al popular cantante que había escandalizado a la sociedad estadounidense con sus caderas giratorias. A pesar de lo extraño, el encuentro reveló aspectos en común de ambos personajes

El kiosco de Recoleta donde asesinaron al urugayo

Un sicario, dos crímenes y una pistola: la conexión entre el asesinato del uruguayo en Recoleta y otro en Pilar

La misma pistola calibre 9 milímetros vinculó el asesinato de Fabián Sturn Jardón en Recoleta con un crimen en Pilar. La fiscalía avanza.

Hunter Biden, junto a su padre, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden

Hunter Biden: el oscuro pasado de drogas y escándalos del hijo del presidente de EEUU

Hunter Biden fue declarado culpable de los tres cargos que enfrentaba por mentir sobre su consumo de drogas. Su polémico historial.

Las más leídas

Un auto eléctrico se incendió en Buceo: el conductor dijo que sintió una explosión y que apenas le dio para bajar del vehículo

La jubilación de los cuarentones: el cambio de la reforma y lo que plantea el Diálogo Social

La historia de Rosa, la adolescente alemana que cambió los viñedos de Weinheim por la calidez de una familia en Rivera

Uruguay registró la primera eutanasia legal desde la aprobación de la ley: ¿por qué era un caso de cáncer?

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo