Victoria Villarruel dejó abierta la posibilidad de renunciar después de las elecciones La vicepresidente le habría dicho a su mesa chica que tomaría esa decisión si persisten los embates de Javier Milei. ¿Qué pasaría si ocurre?
La mayoría de los españoles creen que Pedro Sánchez debería renunciar, o llamar a elecciones, según una encuesta Hundido por el escándalo del caso Santos Cerdán, un sondeo señala que el PSOE se derrumba y que el Partido Popular obtiene una ventaja que lo deja en un escenario favorable de hipotético triunfo electoral.
Mazón rechaza renunciar y, en cambio, apunta contra quienes no avisaron de la crecida del barranco del Poyo El Presidente de la Comunidad Valenciana se queja de que estén "mintiendo permanentemente" sobre su paradero la tarde del 29 O.