Un terremoto despierta a Almería, y sacude a todo el sur de Andalucía El temblor de magnitud 4,3 se sintió en toda la región, castigada desde hace varios días por las fuertes lluvias que han causado inundaciones. Además de Almería, temblaron en la madrugada Granada, Jaén y Murcia.
Almería celebra la llegada del 2026 con los 12 tomates de la suerte Se reparten en la Plaza Vieja, más de 6000 bolsas de tomates cherry, producto estrella de la zona andaluza.
Alerta roja de AEMET por lluvias en Almería y Valencia, que suspende las clases en 14 municipios Se esperan tormentas y lluvias fuertes que se desplazarán por todo el litoral y las zonas cercanas.
Javier Aureliano García dimite como presidente de la diputación de Almería por el caso de las mascarillas Javier Aureliano García también renunció a su acta como concejal en el Ayuntamiento de la capital luego de haber quedado en libertad provisional,
El Festival de Cine de Almería premia al actor John Rhys-Davies, a 37 años del rodaje de Indiana Jones en esa provincia Recibirá el galardón “Almería, tierra de cine” en la edición que se celebrará entre el 14 y el 23 de noviembre junto a los actores Eduard Fernández, Adriana Ugarte y Leo Harlem
Un militar muerto y otro herido de gravedad tras explotar una granada en una base militar de Almería Ocurrió en el campo de maniobras Álvarez de Sotomayor de Viator. El soldado fallecido se encontraba en el campo de maniobras. El herido pelea por su vida en un centro sanitario. Ya se abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Un nuevo terremoto de magnitud 4,2 sacude las provincias de Almería y Granada El temblor, con epicentro en el mar de Alborán, fue percibido en más de 100 municipios, aunque no se reportaron daños.
Salvan milagrosamente la vida de un león africano tras extraerle dos masas de plástico en un zoo de Almería Los veterinarios determinaron que las masas de plástico procedían de un elemento de enriquecimiento ambiental con el que el pequeño Amaru jugaba el zoológico de Leipzig, Alemania, donde nació en julio de 2023
Incendios en Galicia y Almería: la ayuda a los afectados y la desafiante lucha en los focos activos Desde Protección Civil y Emergencias informaron que este sábado hay siete focos de incendios activos, seis en situación operativa 2 en Castilla y León y uno en situación 1 en Lubrín.