Fernando Alonso no acudirá este jueves a la conferencia de prensa rutinaria de la Fórmula 1, en víspera del Gran Premio de Brasil, ya que sufrió una infección intestinal los días previos a la carrera en México. El español se hizo estudios en Europa y es por eso que llegará unos días más tarde a Sao Paulo.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AstonMartinF1/status/1851659197366009915&partner=&hide_thread=false
"Fernando no podrá participar en la jornada de prensa en Brasil. Fernando sufrió una infección intestinal en la previa del Gran Premio de Ciudad de México. Regresó a Europa para recibir más tratamiento por parte de un especialista. El día adicional de tratamiento ha retrasado sus planes de viaje a Brasil, pero le asegura que estará listo para la carrera de este fin de semana", comunicó Aston Martin de manera oficial.
Tras ese problema intestinal, el asturiano no pudo volar directamente a Brasil, obligado a regresar a Europa "para recibir más tratamiento por parte de un especialista". Ese trayecto adicional para favorecer su recuperación "ha retrasado sus planes de viaje a Brasil, pero le asegura que estará listo para la carrera de este fin de semana".