• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
15°C
nubes
Domingo:
Mín  13°
Máx  14°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Afrikáners

EE.UU. acogió a decenas de afrikáners como refugiados en mayo.

Trump reduce un 94% las admisiones de refugiados a 7.500 anuales y prioriza a los sudafricanos blancos

La medida supone una drástica reducción respecto al límite anterior de 125.000 marcado por el expresidente Joe Biden.

Charl Kleinhaus dice que recibió amenazas de muerte.

"Perdí mi casa, no vine aquí a divertirme": un afrikáner defiende el estatus de refugiado que le concedió Trump en EEUU

Charl Kleinhaus le dijo a la BBC que no tuvo más opción que abandonar su granja en Sudáfrica después de recibir amenazas de muerte. Pero otros afrikáners acusan a personas como él de ser oportunistas.

Un primer grupo de 59 sudafricanos llegó a Washington DC este lunes.

Quiénes son los afrikáners, los sudafricanos blancos a los que EEUU recibe como refugiados por "sufrir discriminación racial"

EE.UU. recibe a decenas de afrikáners como refugiados tras una orden de Trump que denuncia que son perseguidos por cuestiones raciales, algo que el gobierno sudafricano niega rotundamente.

Las más leídas

El abuelo que pidió unos días y perdió a sus nietos: fueron dados en adopción y hoy lucha por recuperarlos

De su cooperativa en Paysandú a un desfile de Gabriela Hearst en Nueva York: la historia de Mabel en Manos del Uruguay y la resistencia de las artesanas en un mundo de consumo voraz

Aldo Silva recordó su vínculo con el Indio Solari y cómo lo convenció para romper una de las reglas que tenían los Redondos en una visita a Montevideo

"Junta de Opacidad y Falta de Ética Pública" y "falta de respeto grave": tensa sesión en comisión de Diputados con cruces sobre la Jutep

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo