Ana Durán y cinco trucos para sacar manchas difíciles

La experta en consejos de limpieza y cocina recorrió la redacción de El Observador y respondió las consultas de los periodistas. Vea el video

Ana Durán recorrió la redacción de El Observador y contó cómo dejar la mampara del baño impecable o los trucos para sacar un chicle pegado en la ropa entre otras consultas que le hicieron los periodistas.

Lea también: Vea cómo limpiar un marco de madera en cinco minutos

Los mil recursos de Ana Durán

A partir del sábado 9 de setiembre, con la edición de El Observador Fin de semana llega Mil Recursos de Cocina & Hogar, la nueva colección de fascículos elaborada por Ana Durán. En sus 29 ediciones, Durán aportará recetas de platos principales, postres, consejos de repostería y platos rápidos, así como una serie de consejos para el mantenimiento del hogar, el jardín y hasta sobre mascotas.

Las recetas son, en buena parte, propuestas sencillas y fáciles, algo que Durán destaca como uno de los pedidos más habituales por parte de quienes la consultan. "Trato de que puedan ser cosas que prepares con lo que tenés en la heladera en cualquier momento", explicó. La especialista en tareas hogareñas contó además que presentan una combinación entre preparaciones tradicionales y tendencias más contemporáneas en la cocina.

Entre los consejos que aporta en su primer fascículo, por ejemplo, se cuenta cómo limpiar una mancha de fruta de una alfombra o cómo quitar una mancha de óxido de la ropa.

Este nuevo coleccionable de El Observador se incluirá gratuitamente con la edición Fin de semana y el primer fascículo estará acompañado de la caja contenedora.


Comentarios