Dólar hoy: esta es la cotización del jueves 3 de abril, según el BROU En el histórico, la compra y la venta del dólar estadounidense bajaron con respecto al miércoles 2 de abril
Pronóstico del tiempo: activan la alerta por vientos fuertes y anticipan un fin de semana con temperaturas invernales De acuerdo al reporte de las 6:00 h, el fenómeno se registrará en cinco provincias de Argentina.
Esteban Tries, veterano de guerra: "La guerra de Malvinas fue un acto de dignidad, no de locura" Esteban Tries, veterano de Malvinas, relató su experiencia en la guerra y su lucha por el reconocimiento de los ex combatientes. También destacó la importancia de la memoria y la unidad en la Argentina actual
El Banco Mundial apoyará las reformas de Milei con un paquete de fondos para reforzar reservas El Banco Mundial anunció un "paquete de apoyo significativo" para ayudar a la Argentina a fortalecer sus reservas. El monto y los detalles del acuerdo con el FMI aún están en discusión.
¿Cuándo es el próximo feriado nacional en Argentina 2025? Abril volverá a registrar un nuevo feriado que se acoplará a un día no laborable. Ambas jornadas conformarán además, un fin de semana largo.
Halcón republicana aliada de Trump pide que el FMI otorgue US$ 15.000 millones a la Argentina como adelanto Una congresista de Florida le envió un pedido al Tesoro americano de Trump. Gobierno agradece pero sabe que no prosperará. El magnetismo de Milei
Feriado nacional: ¿Qué se conmemora hoy 2 de abril de 2025 en Argentina? En este 2025, la Secretaría de Cultura, a través de sus museos y espacios culturales, se sumará a las actividades en homenaje con conferencias, proyecciones y otros actos oficiales.
Dólar hoy: esta es la cotización del miércoles 2 de abril, según el BROU En el histórico, la compra y la venta del dólar estadounidense subieron con respecto al martes 1° de abril
Para el Financial Times, la disputa por YPF debió resolverse en tribunales argentinos La columna de Jay Newman en el Financial Times cuestionó la decisión de un tribunal de Nueva York sobre la expropiación de YPF y defiende que el caso debía haberse tratado en Argentina.