17 de mayo 2024
3 de septiembre 2023 - 9:37hs

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por lluvias, tormentas, viento y nevadas para más de 180 localidades argentinas. Este domingo, en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se esperan fuertes precipitaciones y ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

La semana arrancó con lluvias y frío, aunque con el correr de los días las temperaturas irán en ascenso y volverán las jornadas primaverales, el SMN. En ese sentido, las precipitaciones cederán con el correr de las horas y se esperan días nublados, pero ideales para realizar actividades al aire libre.

Para este domingo se esperan lluvias fuertes durante toda la jornada y lloviznas por la noche, además de vientos del sudeste rotando al sur, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 12, por lo que será el día más frío de la semana.

Más noticias

El lunes se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sur y las marcas irán de los 8 a los 16 grados. Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 6 y los 15 grados.

Para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 19 grados. Por su parte, el sábado se espera cielo parcialmente a algo nublado y vientos del sur cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 20, por lo que será el día más "cálido" de la semana.
 

Temas:

Clima Alerta amarillas gobierno de la ciudad de buenos aires

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar