17 de mayo 2024
9 de abril 2024 - 19:34hs

 

La participante conocida como Furia logró mantenerse como la favorita del público en el reality más visto del país, Gran Hermano, a pesar de enfrentar varias situaciones de riesgo, incluyendo una doble Gala de eliminación. Catalina Gorostidi, quien fue su principal contrincante en esta última instancia, fue finalmente eliminada con el 57,1% de los votos.

Tras la Gala de eliminación, el exganador del programa, Cristian Urrizaga, conocido como Cristian U, compartió sus reflexiones en redes sociales sobre quién podría ser una contrincante digna de Furia en la final.

Más noticias

Cristian U elogió a la participante que salió triunfadora este lunes pero advirtió sobre posibles figuras fuertes

“No podemos negar que Cata se armó sola un gran camino para llegar a ser la gran contrincante de la jugadora más picante de esta edición. Salió de la zona de confort y se expuso ante un fandom que ella ya sabía que era súper fuerte y sanguíneo”, comenzó diciendo en un hilo de X. “También se convirtió en una excelente jugadora, públicamente felicito a Cata por el logro obtenido. Pero sostengo que si nacés segunda, morís segunda. Me refiero al juego, no a la vida, obvio”, continuó.

Y luego, advirtió sobre otra posible candidata a la final, quien se está haciendo su propio camino en esta edición del reality. “Si no se toman en serio a Virginia, ella se va a convertir en la mayor amenaza para Furia en la final. Se los dije hace unas semanas y se los vuelvo a repetir. Representa muy bien a las mujeres con los ovarios bien puestos”, afirmó.

Reconoció el mérito de Catalina por haber salido de su zona de confort y convertirse en una excelente jugadora, pero advirtió que si nacés segunda, morís segunda en el juego. También señaló a Virginia como una posible amenaza para Furia en la final, elogiando su fortaleza y determinación como representante de las mujeres con carácter fuerte.

Finalmente, Urrizaga envió un saludo especial a los seguidores de Furia, reconociendo su apoyo incondicional y animándolos a seguir haciéndose respetar: “Que no se dejan amedrentar y se hacen respetar, solo tengan anotada esa idea, yo les hago de una especie de vidente furioso. Nuevamente, felicitación y descansen”.

 

Temas:

gran hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar