17 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 18:47hs

En los últimos años, la figura de Maxi López fue recurrente en los titulares de los medios de entretenimiento. Su vida amorosa, especialmente su relación con Wanda Nara, captó la atención del público desde su separación en 2013, tras la cual tuvieron tres hijos y surgió una infidelidad que marcó un quiebre irreparable.

 

La separación de Wanda Nara marcó un punto de inflexión en su vida pública. Los rumores y las polémicas ocuparon los titulares de los principales medios de comunicación, eclipsando en ocasiones su brillante carrera deportiva. Sin embargo, más allá de los titulares sensacionalistas, hay una historia de lealtades y deslealtades que marcó el camino de Maxi López. La mediática relación entre Wanda y Mauro Icardi, su excompañero, fue solo el último capítulo de una historia de desencuentros y desafíos personales.

Más noticias

La familia completa cuando Nara aún estaba en pareja con López

En medio de la vorágine mediática, Wanda Nara reveló ahora que hay una infidelidad que no le perdona al padre de sus hijos de quien se separó hace años.

“Yo a Maxi no lo traicioné jamás, lo juro sobre mis hijos, luché hasta el final para salvar mi matrimonio pero no lo logré. Él me traicionó siempre. En Argentina, me traicionó con Mariana, nuestra ama de llaves”, explicó la conductora sobre el detrás de escena de la ruptura. “En casa, lo hicieron mientras yo estaba durmiendo en otra habitación con los niños. Ella lo demandó por acoso sexual”, agregó.

Luego de estas situaciones, la carrera de Maxi López continuó hasta que finalmente dejó el fútbol. En 2014 pasó al Chievo Verona de la Serie A, luego a Torino, Udinese, hasta que tuvo una breve experiencia en Brasil en el Vasco Da Gama antes de volver a Italia para ponerle el punto final a su carrera: tras un paso por el Crotone, colgó los botines en el SS Sambenedettese. Con 20 años de carrera, dejó una huella indiscutible en el fútbol.

 

Temas:

Wanda Nara

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar