24 de mayo 2024 - 15:26hs

Me vine a tomar unos mates con nuestro embajador para este viernes salir con toda la fuerza. Te quiero Cavani, sos gigante”, escribió Reyno en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto en la que se le ve compartiendo unos mates con el goleador del Xeneize en el predio de Boca.

Quién es Gastón Reyno, el amigo de Edinson Cavani

Además de ser peleador de Artes Marciales Mixtas y de debutar próximamente como boxeador, el uruguayo nacido en Montevideo el 11 de noviembre de 1986 tiene una historia de superación notable. Cuando era niño, Reyno era fanático del actor Jean-Claude Van Damme, a quien admiraba por sus películas y soñaba con hacer karate. Sin embargo, un problema intestinal lo obligó a someterse a operaciones que le impedían practicar el deporte que amaba.

Más noticias

“De la primera operación no me acuerdo porque tenía dos años y es la cicatriz más grande que tengo. Es grande ahora, imaginate cuando era niño. Me habían abierto como quien abre un pescado y la cicatriz no creció, crecí yo. Esa fue una operación por problemas intestinales que hoy con los avances tecnológicos vas y con un láser estás pronto”, contó hace tiempo en Ovación. Agregó: “Después tuve otra a los 7 años por una hernia umbilical. Era un niño débil y estaba complicado”.

image.png

A pesar de estas dificultades, Reyno, quien también es comentarista de ESPN, comenzó a practicar Taekwondo a los ocho años y a los 16 saltó al Kickboxing. Un año más tarde empezó a entrenarse en Muay Thai.

En 2013, se lanzó como profesional de MMA y obtuvo grandes resultados. Sin embargo, decidió ir por más y hará su presentación como boxeador. “Es una prueba difícil para mí pero me encantan los desafíos… y estoy medio loco”, aseguró días atrás en sus redes sociales. Su amigo Cavani estará alentándolo desde la concentración de Boca.

Temas:

Edinson Cavani

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos