10 de mayo 2024 - 18:09hs

Juan Darthés fue sobreseído de la denuncia que le realizó hace casi cinco años Thelma Fardín por abuso mientras estaban de gira con el elenco de “Patito feo”. Durante este tiempo, se radicó en Brasil, donde rearmó su vida en medio del escándalo mediático en el que estaba envuelto. Recientemente, se conoció que no estaría pasando un mal momento económico a pesar de que no trabaja como actor desde “Simona”.

En el programa “Intrusos”, conducido por Flor de la V, el comunicador Guido Záffora compartió detalles de la vida del actor durante su estadía en Brasil: “Él vivía en Jardins (San Pablo), una de las ciudades más caras para habitar. Se mudó a Río de Janeiro, donde vive con su mujer, María, y sus dos hijos, Tomás y Gianfranco”.

Embed

Contrariamente a los rumores, Juan no está en una situación económica precaria. La casa en Nordelta, de la cual se decía que la había entregado en su totalidad a su abogado, Fernando Burlando, para pagar las costas del juicio, sigue siendo suya. Además, cobra una suma en dólares por esa propiedad. Juan tiene varias propiedades y trabajó desde 1995.

Más noticias

En cuanto a su carrera actoral, desde “Mujercitas” hasta “Simona”, siempre encabezó y protagonizado. Vive de las mensualidades que recibe por sus propiedades. Según me informaron, camina libremente por la calle y no enfrenta ningún tipo de problemas.

A pesar de los comentarios iniciales, Juan no tiene familia en Brasil. Tiene dos hermanos: uno vive en Rosario y otro en Pilar. Allá solo está con su mujer y sus hijos. Recientemente, lamentablemente, falleció su madre, y Juan no pudo despedirse, lo que lo afectó profundamente .

Sin embargo, allegados al actor afirmaron que estuvo en Argentina recientemente para hacer algunos trámites, aunque pasó completamente desapercibido.

Temas:

Juan Darthés

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos