La actriz Andrea Rincón habló de su nueva película, “María”, un film independiente protagonizada por Malena Sánchez y Sofía Gala.
antes del estren, contó cómo le llegó la propuesta para ser parte y cómo es el personaje que encarna. Además, habló de su vida personal y explicó por qué decidió lanzarse como cantante cristiana. Rincón forma parte del reparto de María, la película dirigida por Gabriel Grieco y Nicanor Loreti que recorrió diversos festivales internacionales.
Embed - Mar.IA - Trailer Oficial del film de Gabriel Grieco y Nicanor Loreti
“Hay escenas que quedaron muy divertidas y otras muy heavies”, adelantó Andrea sobre su papel. La misma tiene como trama a una sonidista de cine a la que le ofrecen trabajar en una película erótica donde participará María Black, quien posteriormente sufre un paro cardíaco y muere en la filmación. Luego, surgirán acontecimientos que ponen en peligro la vida de todos.
"A Gabi Grieco lo conocí haciendo Lágrimas de fuego, la peli de Fabiana Cantilo. Me pareció un genio porque dirigía músicos y los sacó buenos. A él le gustó mucho lo que yo hacía y me dijo que le gustaría que empecemos a trabajar juntos. Me preguntó si quería hacer el personaje de la jefa de policía. La película ya estaba terminada y ella figuraba en llamadas pero estaba en las sombras, nunca se mostraba. Me mandó las escenas, y lo hicimos. Hay escenas que quedaron muy divertidas y otras muy heavies. Es distinto a todo lo que hice", relató.
Qué dijo Rincón sobre su carrera como cantante cristiana
"Eso es amor a Dios. Soy cristiana y todos los domingos hago Casa de Paz y canto alabanzas. Siempre musicalizo las historias o los videos que subo a Instagram y muchos seguidores que me aman hace años me dicen que nunca hago una alabanza. Dentro de las peticiones que recibo, si hay algo que esté dentro de mi alcance, lo hago", dijo.
"Entonces le dije a Walter Encina de cantar y subir alguna. Me encanta cantar, lo hago todo el tiempo. En la primaria era la primera voz del coro del colegio. Si me profetizan como cantante me encantaría, pero no creo que me dé. Así que tranquilos, que no le voy a romper los tímpanos a nadie (risas)", añadió.