17 de mayo 2024
15 de mayo 2024 - 12:57hs

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo recibió un regalo exclusivo de una importante firma de moda italiana con motivo del Día de la Madre, celebrado este 12 de mayo en varios países, incluyendo Estados Unidos, donde reside junto a Lionel Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Sin embargo, esta vez no se trató de ropa ni accesorios de moda, sino de un electrodoméstico.

Una reconocida firma de moda colaboró con una importante empresa de electrodomésticos y eligieron a la esposa de Leo Messi para ser la cara visible de esta colaboración. Antonela compartió en sus historias de Instagram cómo preparaba una infusión con una cafetera y un espumador de leche con un diseño inspirado en los estampados clásicos del Mar Mediterráneo. Este detalle de un producto para el hogar de alta exclusividad sorprendió a sus casi 40 millones de seguidores.

B0Z55vP2-34105382.mp4

En las imágenes presentadas por la influencer, se la ve preparando dos infusiones con el espumador de leche de fondo, acompañado por música italiana, mientras el texto destacado en el video dice: “Buen día”.

Más noticias

La colaboración busca revivir la atmósfera del Mediterráneo a través de vibrantes tonalidades de azul y blanco y detallados estampados de mayólica. La máquina de café espresso y el espumador forman parte de una colección más amplia que incluye utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos y elementos decorativos, todos caracterizados por un diseño único y precios elevados. Por ejemplo, el costo de la máquina de café supera los 1.500 euros, mientras que la juguera de la misma línea casi ronda los 1.000 euros.

U7ELQKW6ZFBSPF2GWCGCSH5Z3U.avif

El regalo fue perfecto para Antonela, ya que encajaba a la perfección con la paleta de colores de su hogar en Miami, donde recientemente celebró su cumpleaños. Para la foto, optó por lucir prendas de tonos claros y accesorios dorados, complementando la estética armoniosa de la habitación.

6ZJIPSZMAJGT5HLOQWHYTBWYDA.avif

Pero eso no fue todo. La empresaria rosarina también recibió un elegante conjunto total-white de The Frankie Shop, compuesto por pantalones, blazer y chaleco, ideal para el clima primaveral en Estados Unidos. Además, recibió unos zapatos que contrastaban perfectamente con el conjunto.

Además de estos regalos, Antonela recibió un pequeño detalle que capturó la atención de sus seguidores: un ramo de rosas blancas, acompañado de una carta que expresaba el cariño hacia ella. En su cuenta personal, agradeció el gesto y compartió una foto del arreglo floral junto con los primeros renglones de la carta.

Temas:

Antonela Roccuzzo Lionel Messi

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar