22 de mayo 2024 - 17:01hs

Ante el nuevo amor de la ex Gran Hermano, Romina Uhrig, tras sus incontables idas y vueltas con el padre de sus hijas, el ex intendente de Moreno Walter Festa reaccionó de manera inesperada y despechada.

La ex GH 2022 y el ex participante de Combate (El Nueve) y el Hotel de los Famosos 2 (El Trece), Damián Ávila, estarían iniciando un romance y aunque esto no fue confirmado por ninguno de los dos, el que sí pareció confirmarlo fue Festa con una publicación en su cuenta de TikTok.

Festa-uhrig-220524.mp4

El ex jefe comunal compartió un video con una canción cuya letra dice: “Esta canción es para ella, que está con él pero piensa en mí”. Y acto seguido se escucha la canción “La piel bien caliente”, del Grupo Trinidad, lo que daría cuenta cuán despechado habría quedado el político.

Más noticias

¿Qué dice la letra de la canción en cuestión?: "Te diste cuenta el no es igual es diferente, El no te pone la piel bien caliente, No hace nada de lo que tanto te gusta, Hoy te arrepientes, Te diste cuenta de lo mal que tu elegiste, Sin decir nada con el te fuiste, Supe por otro que estas viviendo en su casa, ¿por que mentiste?”.

Y como para rematar el posteo, Festa escribió desafiante "¿Será?". Ahora sólo resta la palabra de la ex Gran Hermano 2022.

Temas:

Romina Uhrig Romina Gran Hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos