16 de junio 2024 - 9:39hs

La relación de Fátima Flórez y Javier Milei duró apenas algunos meses, pero recibió muchísima atención mediática, debido a que el economista resultó electo presidente en noviembre del año pasado. Sin embargo, luego de varias salidas públicas y viajes, la actriz y el mandatario decidieron ponerle fin a su noviazgo en abril de este año.

Después de meses sin dar entrevistas, Fátima se animó a hablar sobre cómo vivió esa relación y qué recuerdos se lleva de este tiempo con Milei. La humorista habló con Nelson Castro, vestida como Marylin Monroe, luego de un ensayo en el Luna Park.

El periodista, primero, quiso saber si continúa enamorada del presidente y la respuesta de Fátima fue clara: “Sigo enamorada de mi profesión. Me da felicidad y fidelidad. Me da emoción que la gente me siga. Me emociona de verdad porque es mi pasión. Mi amor es el público. Ustedes no tienen idea del amor que me da la gente. Yo vengo a cumplir mis sueños y no mandatos de otros".

Más noticias

Fátima Flórez habló de su relación con Milei

Embed

También habló de las especulaciones que se hicieron sobre la existencia de un contrato entre Milei y ella. "Las personas que nos vieron juntos saben que eso no fue posible. Fue una relación muy linda, sincera, genuina y de muchísima conexión. No cabe la menor duda", aseveró.

Fátima confirmó que sigue "teniendo una buena relación" y contó que el final del noviazgo "no la sorprendió". "Por ahí le sorprendió más a la gente que a mí, puede ser. Tenemos una muy buena relación. Me vieron así porque era una mujer que estaba enamorada donde trabajaba todos los días de mi vida y tenía un día para ver a mi novio. Ese día vas a agarrar a tu novio y le vas a dar un beso", señaló.

Y cerró: "Lo mejor de una pareja es atesorar el cariño en el corazón con los momentos hermosos que hemos pasado".

Temas:

Fátima Florez Javier Milei presidente

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos