Fátima Flórez volvió al ruedo con su espectáculo de imitaciones luego de anunciar públicamente su separación de Javier Milei. Es, por eso, que llamó la atención la imitación que escogió hacer en su último show en la provincia de Mendoza. La artista imitió a su ahora expareja y actual mandatario de la Argentina. A través del diálogo de esa imitación "explicó" cómo continúa su relación con el presidente.
Si bien, Fátima ya había imitado a Milei, en otras ocasiones, no se esperaba que luego de su reciente separación vuelva a imitarlo en el escenario. A su vez, también sorprendió las palabras que escogió para darle vida a su actuación.
"O sea, o sea, digamos vamos a ponerlo en estos términos", comenzó diciendo en alusión a la manera que tiene de expresarse el Jefe de Estado. "Vamos a ponerlo negro sobre blanco. El liberalismo es el proyecto irrestricto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión y en defensa de nuestra vida, a la libertad. ¡Viva la Libertad Carajo!, continuó.
Fue en ese momento que, en complicidad con el público, lanzó una frase que verdaderamente dejó atónitos a los espectadores. "Estoy soltero", dijo. Y luego de algunos movimientos y gestos particulares añadió: "¡Cómo me gusta Fátima!".
Asimismo, en otro momento del show y todavía imitando a Milei sumó el "somos solamente amigos", tal como también había dicho el presidente en su cuenta de X, a principios de abril.
El comunicado de Javier Milei anunciando su separación de Fátima Flórez
El anuncio de la separación de Javier Milei y Fátima Flórez se dio de manera inesperada mientras el mandatario se encontraba en Estados Unidos con motivo de su condecoración como "Embajador de la Luz". Fue en la noche del viernes 12 de abril que Milei tomó su cuenta de X y comunicó al país que ya no se encontraba en pareja con la humorista.
Milei adució "problemas de agenda" dados los comprimsos laborales que tiene tanto Fátima como él siendo el mandatario argentino. "Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", manifestó en aquel momento.
Si bien, Fátima mantuvo silencio por más de una semana, al regresar de Miami, la actriz se refirió a su separación y aseguró que fue "todo consensuado y en buenos términos". "Acá, lo importante es que fue consensuado, que de verdad esto está hablado, que la relación es hermosa, que el vínculo está intacto, así que es un comunicado de común acuerdo, los dos estamos de acuerdo”, sostuvo durante una entrevista con LAM.
Mientras el presidente sigue al mando de la Argentina, Fátima se encuentra de gira con su espectáculo por todo el país.