Después de su exitoso unipersonal en el Luna Park, donde atrajo a 8 mil espectadores, Fátima Florez llegó a La Rural para disfrutar del Martín Fierro de Radio 2024 junto a Marcelo Polino, su compañero en el escenario. Durante la alfombra roja, dialogó con Flor de la V, Guido Záffora y Pampito, donde llamó la atención con su reacción ante una pregunta sobre su relación con el presidente Javier Milei.
Aún emocionada por su actuación histórica, la imitadora compartió su entusiasmo en la transmisión de América: "Me quedó muy latente. Fueron 8 mil personas cantando, saltando, bailando. Me costó mucho dormir porque mi adrenalina estaba muy alta", expresó Fátima, "Fue un sueño cumplido de tantos años".
Luego abordó la controversia reciente con Luis Ventura, con quien tuvo un desencuentro que la llevó a no aparecer en Secretos Verdaderos. "Soy híper profesional y me quedé preocupada. Ya hablé con él y se solucionó todo. Fue un malentendido", aseguró la humorista, recordando que su debut en la radio fue en 2015, precisamente bajo la presidencia de APTRA.
Vistiendo un elegante vestido azul que recibió elogios de la anfitriona, Fátima reveló: "Es mi color favorito. Este es con brillos, medio tornasolado. Vine tranqui, sencillita... Me gusta como da en la tele", antes de regresar al tema de su éxito actual. "Ladren Sancho, que una sigue arriba de escenario haciendo lo que amo. que es cantar, bailar, hacer humor, conectarme con la gente. Hace 15 años que el público dice que sí y se renueva. Soy muy feliz arriba del escenario, soy una mujer plena...". Fue en ese momento que Flor de la V la sorprendió con una pregunta directa.
WhatsApp Image 2024-06-17 at 12.25.11.jpeg
"¿Lo extrañas a Javier?", preguntó Flor de la V. Después de un breve silencio, Fátima Florez sonrió y trató de esquivar la respuesta. "Epa, epa, epa... Vamos a un corte y enseguida volvemos", bromeó. Marcelo Polino intervino para defender a Flor, "Es la conductora de Intrusos".
Luego, Fátima retomó el micrófono en su modo imitadora: "Flor, sos terrible, sos una cosa... cómo aprendiste en Intrusos", dijo imitándola mientras gesticulaba y la tomaba del brazo. "No se les escapa una a ella, sos fabulosa", elogió. Después, volvió al tono serio para cerrar la conversación: "Se te ve muy bien", le dijo a Flor. "Gracias, yo soy medio Ave Fénix... ¿pero por qué me tendría que ver mal? Estoy feliz, viviendo un momento en lo profesional único, lo de ayer fue muy grande", añadió. Finalmente, elogió a su compañero y cómplice Polino, con un guiño a su reciente romance mediático: "Con Poli nos entendemos muy bien, ya somos como un matrimonio".