24 de mayo 2024 - 12:43hs

Hace un mes, Juliana "Furia" Scaglione sorprendió a sus compañeros en Gran Hermano con una revelación seria y directa: “Chicos, tengo leucemia grado 1. Y no es joda, no es chiste. No es nada”. Esta noticia, esperada desde hacía días, generó preocupación en la casa más famosa del país. Luego, explicó: “No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”.

Un mes después, se sometió a nuevos estudios. Santiago del Moro informó: “Les voy a contar un poco acerca de todo esto. El lunes volvieron los médicos a hacerle los estudios pertinentes porque habían pasado las semanas que se habían preestablecido. Se hicieron los estudios y ayer se los entregaron y salió todo muy bien”.

Embed

Durante el desayuno, Juliana tomó la palabra, generando expectación al decir: "Quiero decir algo que no sé si puedo decir porque no sé si se puede...". Bautista Mascia la animó a continuar, y Juliana anunció: "Bueno, gente… me volví a hacer el chequeo y me dio excelente".

Más noticias

Luego, mirando a la cámara, tranquilizó a su hermana y aseguró: "Puedo seguir en carrera, y el linfocito está ahí, amiga. No se fue, así que lo siento por la gente que quiere ver morirme. ¡No!"

ybxnAKZd-34105382.mp4

Entonces, en medio de la emoción, gritó con alegría: "¡Todavía no te toca, amigo!", provocando un aplauso unánime entre los demás integrantes de la casa. Martín Ku se acercó para abrazarla, y ella respondió apoyando la cabeza en su pecho.

Al compartir la noticia, había mencionado: "Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí puedo entrenar pero no cagarme a palos como lo hacía", dijo con determinación mientras algunos, como Virginia, lloraban.

X96sAPsu-34105382.mp4

"Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien porque sino no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes. Todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que no se preocupen", aseguró, reconfortando a todos.

"Quiero que quede claro que este juego no hizo nada para que yo esté así, obvio. Yo creo que es por todo lo que me aguanté de mi familia. Es la bronca que tengo de cosas que no perdoné y que tengo que liberarme y sanar. Sacarme toda la mierda y soltar todo", confesó con sinceridad mientras los demás le agradecían por compartir algo tan personal.

Temas:

Furia gran hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos