5 de junio 2024 - 9:00hs

En el programa de Gran Hermano emitido el martes por la noche, once participantes eliminados regresaron a la casa, mientras que los concursantes actuales los observaban en silencio desde el SUM a través de una pantalla.

La reentrada de los exparticipantes provocó varios momentos de tensión y emoción, con Furia recibiendo a sus antiguos compañeros con una lluvia de insultos.

720.webp

En la continuación de la gala, Santiago del Moro dio la bienvenida a Joel, Williams, Alan, Sabrina, Paloma, Coti, Damián, Cata, Rosina y las Florencias.

Más noticias

Joel fue el primero en entrar y también el primero en recibir una serie de insultos irreproducibles de Furia y su aliado Emmanuel, hasta que la llegada de Williams logró calmarlos un poco.

MX3FoAka-34105382.mp4

Furia observó a Coti Romero entrar y generó controversia en las redes sociales debido a los exabruptos y comentarios inaceptables de “Furia” Scaglione sobre el cuerpo de varias mujeres, entre ellas, a la correntina.

¿Qué le pasó, boludo? La veo muy morrudita”, comentó sin filtros al ver a la correntina entrar a la casa con un elegante vestido negro y un look completamente renovado. Pocos días antes, Coti había pasado por la peluquería y se cortó el pelo por encima de los hombros.

Embed

“¡Gritémosle!”, respondió exaltado Emma Vich. A lo que Furia replicó de manera mordaz: “¿Pero qué le vamos a gritar? Pobre chica, si no entiende nada”.

Luego, Coti miró a cámara y le hizo un gesto a Martín Ku en señal de apoyo, y Juliana añadió: “Ay, qué boluda que es, sigue como tirándote (onda, Martín)”.

foto-captura-telefe-W6QCW2KITFHLFHUMMYOGQDUDJQ.avif

Furia también hizo comentarios despectivos sobre Paloma Méndez. “Se inyectó los labios”, expresó, generando revuelo en X. Rosina, Damián y Sabrina lograron escapar de sus críticas.

La actitud positiva de Furia se desvaneció con la entrada de Catalina, apodada “caperucita roja”. “¡Anda a tu casa Catalina, sos una mentira, me re cagaste, forra…!”, exclamó, antes de afirmar que sus “enemigos” habían formado la “vizcachera”.

image.png

Uno de los episodios más destacados ocurrió cuando Furia vio a Catalina junto a Coti, lo que desató la furia de la doble de riesgo. La presencia conjunta de Romero y Florencia Regidor también generó controversia, especialmente entre los participantes activos. Juliana manifestó su descontento al notar la aparente buena relación entre ambas fuera de la competencia. Sin dudarlo, expresó su indignación en voz alta: “A esta (Coti) la echaron de su Gran Hermano y la metieron acá para darle laburo a la pobre de mierda esa. Florencia volvete a tu casa”.

“¡Olor a culo! ¡Qué olor a mierda!”, se quejó al ver a Joel, Coti, Catalina y Florencia Regidor juntos. “¡Sorete! ¡Andá a dibujarte la jeta, gil!”, le gritó a Joel cuando este fue al confesionario, y no dejó de mencionar e insultar a Catalina, hasta dando a entender que mantenía relaciones sexuales con un productor para mantenerse en el medio.

i9X07h7J-34105382.mp4

No obstante, no todo fueron conflictos en la casa. Sabrina y Alan sorprendieron a los demás participantes al oficializar su relación dentro del programa. La pareja, que se había formado durante el reality, formalizó su noviazgo ante la mirada de los concursantes cuando se reincorporaron al juego para nominar en el confesionario. La noticia no pasó desapercibida y generó asombro entre los competidores.

Más tarde, Juliana “Furia” Scaglione presenció otro romántico beso entre los jóvenes y comentó sobre su relación: “¡Mirá cómo se aman! ¡Están enamoradísimos!”, exclamó. Bautista Mascia añadió: “Obvio que se aman, ya se amaban”.

Embed

No obstante, una segunda pareja causó un verdadero revuelo en la casa: Damián y Florencia se dieron un apasionado beso que sorprendió a todos.

Para concluir la edición, Santiago del Moro informó a los participantes que el miércoles no nominarán como de costumbre. "Jugadores, atención, les prometí algo. Chicos, atención. Para ustedes, para el público, quiero que escuchen esto. En la gala de mañana, ustedes no van a nominar. Nominan los que entraron ayer y hoy", anunció el conductor.

c49b1691-2224-445e-b4f6-0796c33a2126.mov

"Es decir, ustedes van a ser espectadores, van a ver todo. Mañana van a ver los confesionarios, van a ver quiénes los nominó y quiénes no. Mañana los jugadores no van a nominar, pero verán las nominaciones desde el sillón, lo que hicieron los excompañeros", añadió.

Concluyó dejando al grupo especulando sobre esta nueva modalidad: "Va a estar buenísimo, chicos. Preparen los pochoclos porque mañana la gala va a ser atípica. Y veremos, entonces, cómo se conforma la placa. Y veremos después qué hace el jueves el líder, que es el Chino (Martín Ku), te felicito. Hasta mañana, disfruten".

Temas:

gran hermano Furia GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Coti Romero Catalina Coti

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos