4 de junio 2024 - 14:00hs

Desde su llegada a la casa de Gran Hermano, el perro Arturo fue protagonista de diversos accidentes que comprometieron su bienestar, generando preocupación entre los grupos de protección animal que exigen su pronta salida. En las últimas horas, el cachorro se vio envuelto en una situación conflictiva que alarmó a Virginia, quien no dudó en mencionarlo frente a las cámaras.

En un momento de intimidad en su habitación, la humorista decidió compartir sus observaciones de los últimos días, destacando una particularidad en el pelaje de Arturo. "No sé, Gran Hermano, si viste que Arturo tiene teñido de fucsia una parte del pelito, al lado de la oreja, parece que es tintura porque se lo intenté sacar y no pude", expresó mientras sostenía el micrófono cerca de su rostro para evitar interrupciones de sus compañeros.

pCYOezQ1-34105382.mp4

"Justo hoy alguien se tiñó de ese color, por ahí alguien le quiso hacer un mechoncito al perro”, comentó irónicamente. Este señalamiento iba dirigido a Furia, quien disfruta cambiando su apariencia con tintes de diversos colores, incluyendo el rosa.

Más noticias
FmGCqd1y-34105382.mp4

La insinuación de la participante platense despertó la curiosidad de los seguidores del programa, quienes buscaron evidencia en las grabaciones de las cámaras de la casa. En un clip, se observa a la doble de riesgo conversando con Martín, el futuro dueño de Arturo, cuando se acerca al cachorro. Al darle un beso, nota que le transfirió algo de pintura al perro, disculpándose de inmediato. "Este animal es hermoso… Ya te pinté, amigo, te pinté sin querer, te amo", expresó la atleta mientras acariciaba a Arturo, acostado en el sillón del living.

Los videos se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde los seguidores del programa abundan. “Virginia quiere que censuren a Furia”, “Se está volviendo loca”, “Mirá si lo va a teñir a propósito”, “¿No se da cuenta de que lo que tenía Arturo era una marca del labial?”, “Lo manchó con labial, lo besó frente a Martín”, “Va a terminar peor que Agostina”, fueron algunos de los comentarios, otros apuntaban a otra conducta agresiva de Juliana hacia el animal.

La polémica situación de Furia y Arturo

Aunque parece que Furia salió indemne en este momento, su historia de agresión contra el perro Arturo no terminó allí. En un episodio anterior, la competidora Juliana se encontró en el centro de la atención después de agredir al cachorro, lo que intensificó los reclamos de los grupos proteccionistas.

Durante una actividad en la casa, se vio a Juliana corriendo por el pasillo, con Arturo detrás de ella. En un intento desesperado por alejarlo, le dio un golpe con la rodilla y luego con la punta del pie, impactando en el perro. La reacción de Arturo fue agacharse y escapar en otra dirección, sorprendido por la respuesta.

4jprlHSX-34105382.mp4

La actitud de Juliana hacia el perro fue duramente criticada por los fanáticos del programa, quienes salieron en defensa de Arturo en las redes sociales. Los mensajes pidiendo justicia y la expulsión de la competidora hicieron eco en el ciberespacio. También se unieron a la causa varias figuras conocidas y proteccionistas, quienes dejaron claro que la situación era peligrosa para el perro.

Temas:

Furia Arturo gran hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos