La convivencia se tornó más relajada entre los jugadores de Gran Hermano tras la eliminación de Juliana "Furia" Scaglione y este viernes el participante más grande la casa, Darío, encontró a Nicolás, Bautista y Martín en una insólita situación que se dio en el baño.
Los Bro quedaron como mayoría en la casa junto a Darío y Emmanuel, aunque la alianza durará hasta el domingo, cuando uno de ellos tenga que abandonar la competencia por voto telefónico.
Qué pasó en el baño de la casa más famosa del país
Mientras jugaba la Selección Argentina en su primer encuentro de la Copa América ante Canadá, el tridente quedó muy eufórico y festejaron entonando las estrofas del himno nacional en el baño.
Fue ahí cuando Darío ingresó y quedo completamente atónito con la actitud de sus compañeros. “Están los tres cantando el Himno Nacional Argentino en el baño”, le comentó a Emma luego de salir al jardín.
Por supuesto el estilista se tomó la situación con humor, y en un tono irónico respondió: “Está bien, qué lindo debe ser”. "¡Qué lo pario!", cerró el oriundo de La Plata.