21 de junio 2024 - 15:16hs

Juliana “Furia” Scaglione no logró consagrarse como la ganadora de la reciente edición de Gran Hermano (Telefe), pero el alcance de su popularidad le abrió grandes oportunidades. Flavio Mendoza se mostró interesado en incluirla en algún proyecto a futuro e incluso se mencionó una posible oferta para que se sume a la nueva temporada de la edición chilena del reality.

A estas noticias se suma una nueva información sobre el futuro laboral de Furia. La periodista Ana Laura Román contó en El Impertinente (Canal Net) que la entrenadora ya tiene varias propuestas para asistir a eventos, y se maneja una cifra concreta: “Acá tengo una info que nos pasa Pablo Cabaleiro y me cuenta que ya están ofreciendo por la presencia de Furia, no es que ella está pidiendo, sino que están ofreciendo 5 mil dólares por la presencia”.

La sorpresa tras una suma tan grande

Ante esta revelación, el conductor del programa, Tomi Dente, se mostró sorprendido y no pudo evitar opinar al respecto: “¿Saben lo que es ir a hacer una presencia? Es ir 10 minutos a pararte delante del banner, sacarte 3 fotos y te vas”, comentó.

Más noticias

De ser cierta esta afirmación, Juliana podría posicionarse como una de las exconcursantes que, sin haber llegado a la final de Gran Hermano, percibiría mayores ingresos fuera del programa. Su caso sería comparable únicamente al de Marcos Ginocchio, ganador de la edición 2022, cuyo caché, según informaciones de aquellos días, era exactamente la misma cantidad.

La sorpresa económica que tienen los fans de Furia

Furia perdió la final de Gran Hermano 2023 (Telefe) y el sueño de ganar los 70 millones de pesos se esfumó. Sin embargo, podría recibir una noticia económica que cambiaría su vida por completo. Así lo aseguraron sus seguidores, quienes están tratando de reunir una fuerte suma de dinero para entregarle como premio por haber hecho historia en el reality.

Muchos de ellos consideran que el domingo hubo fraude, ya que invirtieron mucho dinero para que Martín Ku fuera eliminado, lo cual no sucedió. Ante esto, y tras algunas cartas documento contra la productora, están confiados en que pueden volver a reunir un buen pozo para que Juliana no se quede con las manos vacías.

El martes, tras la salida de Juliana Scaglione, algunos Furiosos también se ofrecieron a juntar 10 millones para que rompa el contrato con Telefe. Por ahora, todo quedó en veremos, ya que la entrenadora aseguró que hablará cuando le entreguen su celular.

Temas:

Furia gran hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos