24 de mayo 2024 - 17:44hs

La ex Gran Hermano 2022 , Julieta Poggio, volvió a apostar al amor tras el romance fallido con Marcos Ginocchio, pero de un modo más libre.

Esta semana, Julieta Poggio pasó por Te Pido Mildis, el programa de streaming que comanda su hermana Lola junto a Juan Otero, Sabrina Cortez, Nicolás Peralta y Sol Ulloa, y confirmó que está en una relación amorosa abierta.

Luego de su conflictiva separación de Luca Bardelli y del romance fallido con Marcos Ginocchio, la ex Gran Hermano 2022 apostó a un vínculo sin etiquetas y poliamoroso.

Más noticias
julieta poggio.mp4

La semana pasada, Pochi de Gossipeame sacó a la luz fotos de Julieta Poggio con Joaquín Codes, mendocino y Licenciado en Comercio Internacional con el que la ex GH 2022 estaría manteniendo un romance.

“Me cambió mucho la cabeza, me hizo un click. Tener una relación abierta es poder hacer todo lo que querés estando de novia. Por ejemplo, ‘pollerear’, tener una persona que te habla siempre, que está ahí para vos, que te escucha, y al mismo tiempo estar soltera”, dijo Poggio.

“¿Y si todo eso lo hace el otro?”, le retrucó Juan Otero. Sin filtros, Julieta le respondió: “¡Me chupa un huevo! Te juro. Estoy tan segura de mí misma, y a él le pasa lo mismo, que sé que a él no le va a gustar nadie más que yo. Estoy tan segura de mí misma, y a él le pasa lo mismo, que sé que a él no le va a gustar nadie más que yo”.

Julieta amplió: "No es que ya lo llevé con mi familia, pero sí… Es una relación en la que cuando estamos es súper intenso y después ya está, cada uno su vida. Yo siento que, si estás en una pareja abierta y salís con 3, con 4 o con 5, y uno ya te cambia algo de lo que sentís por tu pareja, ahí hay algo que está mal”.

Y Poggio concordó: “Ese es el pacto. Por ahora no me pasó, igual”.

Antes de cerrar el tema, Julieta respondió si charlan con su actual “novio” con quiénes están: “No se miente, pero no le informo. Si me pregunta, sí. A mí me encanta hablar las cosas. Ya no soy más celosa”.

Temas:

Julieta Poggio

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos