16 de mayo 2024
18 de abril 2024 - 13:06hs

Después de casi nueve meses juntos, Fátima Florez y Javier Milei pusieron fin a su relación, algo que fue confirmado por el propio Presidente de la Nación a través de un comunicado en sus redes sociales. Cuando pasaron apenas cuatro días del anuncio,surgieron rumores sobre un posible romance entre la actriz y un futbolista de River Plate.

Cuando se le preguntó sobre estos rumores, Fátima negó categóricamente que esté en algún tipo de relación: "Eso es absolutamente falso".

Las especulaciones sobre una relación entre la artista y el jugador de River comenzaron cuando un panelista de A la Tarde preguntó al manager de la comediante, Guillermo Marín, al respecto. El periodista mencionó: “Hay un rumor de que ella estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al hotel a verla”, a lo que Marín respondió negando rotundamente tales afirmaciones.

Fátima Flórez y Javier Milei anunciaron su ruptura este finde de semana, mediante un comunicado publicado en las redes sociales del presidente de la Nación. “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, empezó diciendo Milei.

Comunicado de Javier Milei
“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dado que lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, concluyó el Presidente.

Javier Milei y Fátima Florez, una historia de amor de 9 meses

El romance de Javier Milei Fátima Florez tomó por sorpresa a toda la Argentina a mitad del 2023 en medio de la campaña presidencial. Luego del triunfo de La Libertad Avanza en las PASO del mes de agosto, el actual mandatario anunció que se encontraba en pareja con la reconocida comediante. Ese vínculo tenía una pequeña historia que había empezado al verse por primera vez en el programa de Mirtha Legrand en diciembre de 2022. En ese momento, ninguno de los presentes ni la propia Mirtha pudo vislumbrar la "conexión" que había surgido entre ambos en plena cena televisiva. 

Pero el noviazgo formal no comenzó en aquel diciembre, pues Fátima aún estaba en pareja con Norberto Marcos, con quien llevaba más de 20 años de relación. Luego de la separación, Fátima continuó con su carrera laboral y se mantuvo alejada de las cámaras hasta el anuncio de su nuevo vínculo. Mientras tanto, Milei siguió con la campaña presidencial que duró hasta noviembre cuando finalmente en segunda vuelta le ganó a Sergio Massa. 

Durante ese tiempo, Milei y Fátima hicieron una aparición estelar nuevamente en el programa de Mirtha Legrand, donde hicieron público cada vez más su amor. Allí ambos coincidieron en que eran "muy explosivos" y que se sentían como unos "adolescentes". Esa misma noche, Milei confesó que Fátima siempre le había parecido una "mujer brillante y muy inteligente". "Tiene un humor fabuloso", indicó. 

Ya como presidente, Javier Milei, incluso viajó a Mar del Plata en dos ocasiones, para ver el espectáculo de su novia. Al subir el escenario y felicitar a su pareja, el presidente le dio un beso y fundidos en un gran abrazo dieron por finalizado el show. 

Asimismo, Fátima también varias veces visitó la Casa Rosada y, desde el balcón, junto a un grupo de ministros,  saludaron a las personas que se encontraban en Plaza de Mayo en ese momento. Entre otras apariciones públicas que hicieron como pareja se encuentran su visita al Teatro Colón para ver la obra "Madama Butterfly" y la ida de Javier Milei al programa de Marcelo Tinelli con el objetivo de buscar a Fátima, quien se encontraba participando del ciclo.

Temas:

Fátima Florez Javier Milei Javier Milei Presidente River Plate

Más noticias

Te puede interesar