17 de mayo 2024
5 de marzo 2024 - 19:25hs

En las últimas horas, durante el programa "A la tarde" en América, los periodistas informaron sobre supuestos rumores de infidelidad por parte de Fátima Florez hacia Javier Milei, según un informante.

"Es exclusivo de este programa que habría una crisis sentimental terminal entre Fátima Florez y Javier Milei", mencionaron en el programa conducido por Karina Mazzocco. Además, el panelista Diego Esteves agregó: "Hubo una situación, ella le habría sido infiel a Milei, lo que hizo que surgiera una discusión. Se la vio a ella desganada en las últimas funciones y fastidiosa con la situación".

Ante estos rumores, TN Show buscó la versión de la pareja del economista para aclarar la situación. Por mensaje de WhatsApp, la imitadora respondió en mayúsculas: "Completamente falso". Y, de manera categórica, desmintió cualquier tipo de crisis: "La relación es excelente".

Los motivos de las sospechas sobre una crisis

Uno de los motivos que alimentaron los rumores de crisis entre la humorista y el Presidente fue la ausencia de Florez en la apertura de las sesiones ordinarias el pasado viernes en el Congreso de la Nación, donde su pareja pronunció un discurso crucial en su carrera.

Al respecto, Florez explicó que la razón de su ausencia se debió a su compromiso con su espectáculo "Fátima 100%", que se llevó a cabo en Mar del Plata durante todo el verano: "Terminé recién este domingo la temporada. Estaba en funciones".

Temas:

Fátima Florez

Más noticias

Te puede interesar