22 de mayo 2024
11 de abril 2024 - 9:32hs

Después de la llegada de Coty Romero a Gran Hermano, la atmósfera en la casa más famosa del país se transformó por completo. Junto con los gestos de sorpresa y emoción, algunos participantes expresaron su descontento por el ingreso de la correntina. Una de ellos fue Furia, quien no ocultó su incomodidad y ya planea cómo hacer para que la joven se vaya.

"Entra, no me mira y no me saluda. Ni me mira a los ojos. Saludó a todos y no me saludó. ¿Por qué traen a estos exGran Hermano? ¿Para qué traen a esta chica que no entiende nada?. ¿Esa es la jugada? ¿Que me haga como un desprecio? Igual es hermosa, pensé que era más alta", había expresado Juliana inicialmente sobre Coty.

Con esa percepción, la tensión entre ambas participantes se mantuvo alta. En una conversación íntima con Mauro, con quien tiene más confianza, Furia analizó: "Yo creo que encontraron a una casa que quedó medio debilitada, lo cual tenía ganas de que entre gente nueva. Pero ahora con este ingreso me transformo, si vos no estuvieras… Me estoy calmando mucho".

Más noticias

Con la rabia acumulada, Furia incluso compartió los primeros detalles de su plan para desestabilizar a Coty y hacer que abandone la casa: "Yo no le dejo que tome nada, ni que pase un buen momento. Ya le dijo ‘traicionera’, se la tiro, que la pase como el oj..¿Qué hace acá? ¿Con quién viene a jugar? Que juegue sola. Se ve todo cariño, por eso me encanta donde fue a parar. Al lado de Zoe".

 

En la recta final del juego, Coty Romero se prepara para sacar el máximo provecho del Golden Ticket y redimirse en esta nueva edición. La correntina, quien ingresó en lugar de Agostina Spinelli, es una de las participantes más destacadas, especialmente después de su eliminación el año pasado tras 71 días en la casa.

En su presentación, Santiago del Moro apareció en la pantalla del televisor del living para informar al resto de los jugadores: “Participantes, acaba de ingresar el Golden ticket, es decir, el reemplazo de Agos. Y este comunicado es para ustedes. El tema es el siguiente, es cierto que Coty los vio jugar todo este tiempo pero ustedes ya la vieron también, la ubican, saben cómo juega. La conocen, si vieron el programa. Si le quieren preguntar algo, a medida que pase el tiempo se van a ir conociendo un poco más".

Después de unos minutos, Romero compartió sus sentimientos sobre su regreso al reality: “Yo estoy muy feliz, y un poco emocionada porque extraño a mis compañeros de antes. Siento que los chicos están un poco asustados con mi entrada. Vine a jugar y este es mi lugar. Siento que hay como una falsedad de parte de Emma, pero igual voy a tener buena onda con todos. Acabo de entrar a una casa complicada, pero yo tengo mi estrategia”.

Más tarde, de cara a su primera gala de nominación, la joven explicó cómo está planificando su estrategia y qué consideraciones tiene en cuenta al votar: “Quiero que mi votación sea dependiendo de quién es el líder de esta semana. Ojalá no esté fulminado porque mi votación iría en base a eso. No sé cómo van a reaccionar mis compañeros ante la situación que está sucediendo ahora. No sé si me van a votar a mí, ojalá que no. Yo siento que puedo llegar a caer en placa. Por eso, porque creo que el juego se daría bien así”, concluyó.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Gran Hermano 2022 Coti Coti Romero Coti Gran Hermano Furia Gran Hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar