17 de mayo 2024
17 de abril 2024 - 13:09hs

“Hoy tenemos una edición difícil y digo difícil porque Juli, Furia, en las próximas horas va a tener que salir de la casa”, anunció Santiago del Moro en la transmisión de este martes de Gran Hermano. Esta situación se debe a su estado de salud, según indicaron los estudios realizados por el equipo médico del programa.

“Hay mucho para contar, vamos a ser muy cuidadosos para lo que vamos a decir. Y yo la quiero escuchar a ver qué quiere contar ella de sí misma y para saber cómo va a seguir su vida en un juego que justamente habla de la vida de las personas”, adelantó el conductor. Luego, presentó un vídeo editado con ciertas acciones que ocurrieron esa mañana en la casa, después de que Furia fuera atendida por la médica y se le informara que debía salir del juego para recibir atención más especializada.

Más noticias

 

Salieron mal los estudios. Me van a llevar afuera”, anunció en tono bromista a sus compañeros durante el desayuno. “Como es temprano y estoy desayunando y ya me estoy enojando conmigo misma, solo les cuento hasta acá”, añadió frustrada. Después, se mostró cómo Mauro, su pareja sexoafectiva, se acercó para consolarla. "Al final se logró lo que vos querías, boludo... Me voy a terminar yendo", ella dijo irónicamente. "Shhh no, por favor, no. Como vos me decís a mi no pienses en nada, no cuentes nada. No pienses en nada, todo va a estar bien, tranca. No te vas a ir", él respondió, abrazándola mientras estaban acostados en el sillón del jardín.

"Yo me estoy riendo pero no está nada bien, nada", Furia le dijo más tarde a Emmanuel. Luego se mostró un fragmento de una conversación con Bautista. "A mi me preocupa. La doctora me dijo que esté tranquila, que esté en positivo, pero bueno... Es preocupante, no es una pelotudez. Y vos sabés que a esta altura, nadie se quiere ir. Estoy out", expresó Scaglione. En el video, se pudo ver el estupor del resto de los participantes ante la noticia inesperada.

Horas más tarde, Furia finalmente habló desde el confesionario con Del Moro. "El título es ‘cuidar mi salud’, básicamente. No quiero asustar ni a mi familia, ni a los furiosos, ni nada. Salió algo mal en un estudio y hay que corroborar. Puede ser una cosa muy tranqui a algo que no. Lo que me dijo la médica es que no me asuste, que no me preocupe, que todo tiene solución. Sí me preocupa porque es un tema de la sangre, y yo ya tengo un currículum familiar, mis papás fallecieron y demás, por ese lado me preocupo", explicó la doble de riesgo en el cuarto.

Después, el presentador le preguntó a Juliana cómo quería comunicar su situación al resto de la casa y qué detalles compartiría. Siguiendo su estilo, Juliana decidió aprovechar la situación, aunque luego reflexionó al respecto: “Hubo una especie de idea acá graciosa porque quieren eliminarme del juego hace bastante, la idea es como decirles que yo misma voy a abandonar la casa por salud, así que me van a ver irme no ahora, pero seguramente mañana. Ya todos saben que estoy haciendo ayuno, que corté la comida. Sé que capaz no es gracioso joder con la salud, pero sí va a ser gracioso para mi ver sus caras”.

 

Con esa idea en mente, de regreso en el salón de la casa, Del Moro le pidió a Juliana que compartiera su situación con los demás jugadores: “No pensé que se iba a exponer tanto, pero la realidad es que tengo que tomar conciencia, saben que para mí esto es mi vida, que yo dejé mi vida para estar acá adentro. Pero bueno, también tengo un currículum familiar bastante heavy, de lo cual no tengo que asustarme. Ya tuve un llamado de atención la semana pasada, no comí bien, creo que me bajaron las defensas, me agarró infección. Ahora los estudios no dieron bien. Se los tengo que comunicar porque mañana ya no me van a ver. Yo voy a abandonar el juego. Quiero estar en la final, pero creo que primero está mi salud”.

Sin embargo, Juliana optó por no prolongar la broma y les reveló la verdad a sus compañeros: “También quería decirles que esto es una joda. Sí, mañana me voy a hacer unos estudios, voy a salir de la casa. Así como me gusta reírme de ciertas cosas, sé que no se jode con la salud y por eso me voy a ir a hacer los estudios para volver y romperles todo bien adentro. A todos, hijos de p...que quieren verme afuera”.

Mientras escuchaban con atención, la preocupación e incluso las lágrimas se apoderaron de algunos de ellos, especialmente de Mauro, con quien la joven mantiene una relación amorosa dentro de la casa. Él fue el primero en referirse al tema tras el anuncio. “Estaba medio preocupado, posta, porque me lo contó a mí, se lo contó un poco a Emma por encima, pero nos sorprendió a todos, de hecho no sabíamos nada, lo de los estudios, no lo de salir del juego. Obviamente se va a notar un montón, en lo personal la queremos un montón, aunque a veces no se note. Sería una noticia que nos entristecería, especialmente a mí me haría una gran falta”, dijo.

Emmanuel, su aliado en los últimos tiempos, tampoco ocultó sus sentimientos. “Estoy helada. No nos puede hacer estas cosas esta chica, ¿encuentro una amiga y se quiere ir?”, instante en que Santiago Del Moro les recordó a todos que es un aislamiento transitorio mientras se realiza los estudios médicos.

 

Virginia, por su parte, quien en más de una ocasión tuvo discusiones fuertes con la doble de riesgo, se quebró en llanto en algunos de los pasajes del relato, y luego expresó: “La quiero un montón, si hablamos del juego obviamente cuando uno quiere avanzar en el juego quiere que los jugadores más fuertes se vayan a la mierda, esto es así, pero no quiere decir que no quiera a la persona. La quiero un montón, quiero que se vaya, pero no de esta forma, de ninguna manera, y menos por salud, tampoco me gustaría que se vaya porque se quiera ir, sino por la gente”.

Después de ese momento emotivo, Furia se levantó de su asiento para abrazar a Martín, con quien también tiene diferencias, pero en medio de ese gesto de unión le dejó claro: “Vos sabés que si te vas quiero que te vayas porque te gané yo, no porque te vayas así de esta forma. No seas así, por favor”. Mientras continuaban abrazados, ella añadió: “Pobre, me va a extrañar. Me re querés, Chino. Me mata. Pobrecito”. Bautista se acercó rápidamente para abrazarla, mientras que Manzana y Coty observaban en silencio la escena. Zoe y Nicolás también miraban sin comprender del todo lo que sucedía.

Cuando el programa de Santiago del Moro terminó, todos volvieron a la calma y actuaron con normalidad. Furia inició su período de ayuno de 12 horas para los estudios que le indicaron, solo podía beber agua y decidió irse a dormir. Antes de retirarse, se despidió de cada uno con un beso, por si no los volvía a ver antes de su salida. “Te esperamos pronto”, le dijo la humorista de La Plata mientras la abrazaba, dejando atrás las diferencias que suelen tener a diario.

Una vez que Furia se retiró a dormir, su novio Mauro se instaló en el gimnasio. “Necesito entrenar, sino me vengo abajo de la cabeza”, le dijo a Emmanuel, quien lo observaba de cerca. Aún no se conoce el horario en el que Furia abandonará la casa ni cómo será el protocolo para mantener su aislamiento.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Furia Gran Hermano

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar