23 de mayo 2024
15 de abril 2024 - 9:35hs

En una entrevista en LAM, Horacio Homs, padre de Camila Homs, arremetió contra Rodrigo de Paul durante el lanzamiento del nuevo disco de Tini Stoessel, donde se analiza el polémico noviazgo de la cantante. La respuesta del futbolista no se hizo esperar, y ahora el padre de la modelo decidió entrar en la discusión.

A través de una historia en Instagram, lanzó frases contundentes que parecían dirigidas a su ex yerno. "Mi admiración a mi hija Camila es porque a pesar de que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos, no solo respetándolos, sino también cuidándolos, mimándolos y estando presente todos los días de su vida, no cada 6 meses. La prioridad siempre fueron ellos y no su pareja", escribió.

"Ellos el día de mañana estarán orgullosos de su mamá y su familia ya que fueron los que estuvieron en los momentos más difíciles, siempre trabajando duro, pero trabajando de verdad", agregó en su declaración. "Podría decir tantas cosas más de los que permanentemente quieren figurar al lado de figuras internacionales, pero mejor permanecer así. ¡Ya me da lástima!", concluyó.

Horacio Homs también tuvo palabras para José Sosa, la actual pareja de su hija. "Gracias José por sacar a Cami adelante, por cuidar a mis nietos como un verdadero padre, por tener las pelotas que tenés para hablarme siempre de frente, no como otros que no se animan y temen que saque más basura debajo de la alfombra", expresó.

Comunicado de Horacio Homs

 

En una publicación en redes sociales, expresó: "Gracias Cami por cuidarme a mí y principalmente a mis nietos ante tantas injusticias. Admiro que puedas hacer en tu querida profesión una de las personas más respetadas y queridas por los medios, a pesar de que tu camino todavía es corto".

Al final de su mensaje, añadió con contundencia: "La vida es sabia, por eso cada uno tiene lo que se merece. No permitas más que te sigan maltratando cada vez que suena tu celu ¡Te amo siempre! ¡Feliz vida! ¡Viva el amor!" Luego, concluyó con una frase provocativa: "Ah, para disfrutar de algunos momentos de pasión, no hay pandemia ni restricciones que valgan".

La frase impactante del padre de la modelo parece estar relacionada con la declaración del jugador de la Selección, después de que su exsuegro hablara en el programa de Ángel de Brito sobre su relación con Tini. "Esa relación comenzó cuando mi hija estaba embarazada", había afirmado. En respuesta, De Paul se defendió desde su cuenta de Instagram, recordando su situación durante la pandemia: “Cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”.

El contraataque de Horacio Homs llegó un día después de su publicación original. Escribió: "Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo". Su mensaje parece tener un destinatario claro.

Rodrigo De Paul

 

"El día de mañana ellos estarán orgullosos cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso", comentó.

"Gracias, Triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Feliz vida, los quiero", afirmó, haciendo alusión a su dedicación durante la pandemia y el nacimiento de su segundo hijo.

Temas:

Martina Stoessel Rodrigo De Paul Rodrigo De Paul Tini Stoessel Tini Stoessel y Rodrigo De Paul Tini Stoessel Camila Homs

Más noticias

Te puede interesar