18 de mayo 2024
24 de marzo 2024 - 9:32hs

Tras los rumores de ruptura que rodearon a la pareja en las últimas semanas, Fátima Florez y Javier Milei volvieron a mostrarse juntos públicamente en la noche del sábado, mezclados entre el público de una obra de teatro de la calle Corrientes.

El primer mandatario y la humorista estuvieron en el espectáculo que encabeza Fernando San Martín en el Gran Rex, conocido como uno de los mejores imitadores de Sandro. Si bien estuvieron en la platea sentados como uno más, muchos en el público notaron la presencia de la pareja y compartieron fotos y videos en las redes sociales.

Entre ovaciones y algún abucheo, el presidente y la comediante disfrutaron del espectáculo que es un tributo del artista al gran cantante argentino. Incluso, cuando llegó el momento de “Dame fuego”, el clásico del Gitano, los celulares de la gente registraron cómo la pareja se movía y cantaba al ritmo de “dame fuego, dame fuego, dame el fuego de tu amor”.

Más noticias

Las imágenes llegan después de que durante unas semanas circularon versiones de que la pareja había terminado e incluso hasta se llegó a hablar de infidelidades que habían hecho que la actriz y el economista decidan terminar su vínculo. Su aparición, entre muestras de cariño del público y de muy buen humor, echaron por tierra todas las especulaciones.

La última vez había sido arriba de la obra que ella protagoniza, en febrero de este año, donde terminaron dándose un súper beso.

La escapada de la “pareja presidencial” de sus cargadas agendas se da en una semana donde la política cultural del Primer Mandatario fue cuestionada por figuras del arte y el espectáculo. Ricardo Darín  fue uno de ellos. “Creer que lo está ocurriendo en nuestro país desde hace muchas décadas con la pulverización de la educación, la pulverización del trabajo real, la cantidad de gente que está por debajo de la línea de la pobreza, que son todas cosas no lamentables, muy lamentables, muy horrorosas, dependen de un sector que es el artístico es un delirio. Simplemente es un delirio”, aseguró, en declaraciones a Clarín.

El actor cuestionó las medidas del oficialismo contra el Fondo Nacional de las Artes y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). “Sería bueno que tanto de un lado como del otro estén bien asesorados y se sienten en una misma mesa de debate, ya que queremos construir un país para adelante bien”, aseveró. “Que se entiendan las posiciones y se llegue a un punto de equilibrio y no escuchar las locuras que se están escuchando por ahí”, concluyó.

Temas:

Javier Milei Fátima Florez

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar