6 de abril 2024 - 13:41hs

A más de un año de su separación de Martín Insaurralde, Jesica Cirio se encuentra enfrentando una serie de cuestiones legales en las que su exmarido está involucrado, lo que parece haber afectado su relación. A pesar de mantener un diálogo por su hija en común, Chloe, la modelo fue firme en sus declaraciones durante una entrevista en el programa "A la Tarde".

Aclarando que la propuesta de matrimonio por parte de su nueva pareja, Elías Piccirillo, fue real y ocurrió en su cumpleaños, Jesica Cirio fue consultada acerca de su relación con Insaurralde y sus hijos mayores. En cuanto al divorcio con Martín indicó que "está todo bien, y resuelto". Sin embargo, aclaró: "No, no tengo ningún tipo de relación, nada. No tengo ningún tipo de relación". Solo destacó que mantienen una buena comunicación y que el político tiene una relación cercana con su hija. "Está todo perfecto", afirmó.

 

Posteriormente le consultaron qué pasaría si se cruza a Sofía Clerici por la calle. "Ni idea, chau chicos", contestó, tajante, la modelo. Sin intenciones de involucrarse en ese tema nuevamente.

Jesica Cirio confirmó que se va a casar


Recientemente, Jesica Cirio confirmó que contraerá matrimonio con Elías Piccirillo, poco después de haber hecho pública su relación. Durante una entrevista, la modelo compartió detalles sobre la romántica propuesta de matrimonio.

La historia de cumpleaños que subió Cirio a Instagram

Cirio reveló que Piccirillo le propuso matrimonio en su cumpleaños, y ella aceptó con entusiasmo, aunque aún no han establecido una fecha para la ceremonia. A pesar de haberse conocido recientemente, la pareja ya comparte un hogar en Nordelta. Piccirillo, quien es divorciado y tiene hijos al igual que Cirio, ha formado una familia con la modelo.

Temas:

Jesica Cirio Martín Insaurralde

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos