4 de abril 2024 - 11:15hs

Julieta Poggio finalmente confirmó su romance con Marcos Ginocchio tras su participación en Gran Hermano 2022. La conexión entre ambos se hizo realidad y, durante una entrevista con Caras TV, la figura mediática detalló qué aspectos le atrajeron del ganador del reality.

"Tenemos energías diferentes y eso nos atrajo a los dos, me atrajo su personalidad", expresó durante la conversación con Héctor Maugeri.

Asimismo, la actriz habló sin reservas sobre su relación con el concursante salteño: "Sí, estuvimos juntos. Hubo un shippeo muy grande por parte de la gente, querían que estuviéramos juntos. Caminaba por la calle, la gente me pedía fotos y me preguntaba si estaba con Marcos".

Además, Poggio confirmó que durante la entrega del Martín Fierro 2023, ya estaba saliendo con Ginocchio. "Ahora tenemos una amistad, me llevo superbien y me pone superfeliz todo lo que logró".

 

Para concluir, añadió: "Es divertido estar soltera".

Julieta también reveló que mantuvieron su relación durante la época en la que asistieron a la ceremonia de los Martín Fierro, que tuvo lugar el 9 de julio del año pasado. Este detalle llevó a sus seguidores a difundir la primera fotografía de su historia de amor, la cual protagonizaron en la portada de la revista Caras, siendo presentados como "La pareja de oro".

Recientemente, durante una transmisión en vivo en Instagram, tanto la modelo como el ganador de Gran Hermano 2022 compartieron detalles sobre su primera noche fuera del reality. "No entendíamos nada. Nos pusimos en pedo, al toque y con dos birras", mencionó la actriz, sin hacer referencia a los comentarios sobre posibles encuentros íntimos que Gastón Trezeguet había mencionado previamente. 

Por otro lado, El Primo recordó los momentos finales en la casa antes de que Santiago del Moro anunciara al ganador: "Me acuerdo que esos últimos tres días no dormimos nada. Cuando fue la cena con Santi no dormimos y estuvimos hasta las 6 de la mañana. Juli había tomado un vaso de champán y ya le había pegado. Después, la primera semana era no dormir y procesar todo lo que nos había pasado. Mucha información".

Temas:

Julieta Poggio Marcos Ginocchio Gran Hermano Marcos Julieta Gran Hermano Gastón Trezeguet

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos