16 de mayo 2024
11 de abril 2024 - 11:27hs

En una emotiva entrevista con la Revista Pronto, Natalia Oreiro compartió su visión sobre la crianza de su hijo Merlín Atahualpa, de 12 años, fruto de su relación con Ricardo Mollo. La reconocida actriz y cantante abrió su corazón, “Pensamos mucho en Ata, hoy no puedo imaginar mi vida sin él, pero antes no podía imaginarme ser madre. Es contradictorio, pero estaba bien y pensé que tal vez no era una búsqueda. Pensé que tal vez era así, y en un momento quiso venir y fue increíble”.

Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y su hijo, Merlín

 

Luego añadió: “Creo que es bueno seguir siendo la misma persona, él me enseña todos los días a disfrutar la vida, mi hijo me enseña a disfrutar cosas que había olvidado”.

Oreiro expresó, "La crianza de los hijos es una responsabilidad de los adultos, un desafío enorme para el que no siempre estamos preparados" y  reveló que junto a Mollo exploran constantemente diferentes métodos de crianza. Aseguró que está haciendo un tipo de crianza enfocada 100% en la no violencia.

 

Natalia abogó por resolver conflictos sin recurrir a la violencia, “Criar sin violencia es saber que los niños son personas únicas e irrepetibles”. “Es necesario aprender lo que pocas veces nos enseñan: a resolver conflictos sin recurrir a gritar ni levantar la mano, a retomar conductas aprendidas, a promover la crianza compartida de hijos e hijas entre mujeres y hombres”, manifestó.

La impresionante muñeca hiperrealista de Natalia Oreiro que crearon en Rusia

La fama y el éxito de la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro  ha logrado atravesar las fronteras e, incluso, los continentes. El éxito de sus novelas y su música en Rusia y Europa del Este es masivo, y cuenta con millones de fanáticos en aquellas latitudes. De hecho, su vínculo con Rusia es tan sólido que en su cuenta de Instagram, tiene publicado su nombre en español y en ruso, "Наталия Орейро", y alterna el español y el ruso para dirigirse a sus fanáticos.

Justamente, en esa red social, Oreiro compartió una imágenes de una figura de cera que demuestra el amor y la entusiasmo que los rusos sienten por ella. Se trata de una muñeca hiperrealista con su imagen realizada en Rusia, que la cantante compartió con sus más de 1.5 millones de seguidores.

Temas:

Natalia Oreiro

Más noticias

Te puede interesar