17 de mayo 2024
7 de abril 2024 - 9:12hs

El pasado sábado por la noche, Lionel Messi volvió a ser convocado por el Inter Miami, esta vez para enfrentar a Colorado Rapids. Tras un período de recuperación por lesión, el argentino fue incluido en la lista de suplentes del equipo rosa.

Sin embargo, lo que captó la atención en las redes sociales antes del inicio del partido fue un encuentro inesperado entre Messi y el reconocido cantante de reggaetón, Daddy Yankee.

El artista puertorriqueño estuvo presente en el Chase Stadium para presenciar el encuentro y tuvo la oportunidad de compartir un momento especial con el capitán de la Selección Argentina. Messi saludó a Daddy Yankee con una gran sonrisa, estrechándole la mano y dándole un abrazo que quedó registrado por las cámaras de la transmisión.

Más noticias

El Inter de Lionel Messi empató con Colorado Rapids

Posteriormente, el mejor jugador del mundo esperó su momento para ingresar al encuentro, disputando el segundo tiempo y logrando que su equipo no solo empate con su gol, sino que se ponga por delante en el marcador por unos minutos. Lamentablemente, sobre el final del encuentro, los visitantes lograron el empate que les permitió llevarse un punto de Miami.

Temas:

Lionel Messi Daddy Yankee

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar