19 de mayo 2024
4 de abril 2024 - 13:45hs

En los últimos días, circularon rumores sobre una supuesta separación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. El conductor negó estas versiones, pero admitió que existe un conflicto familiar.

Durante un intercambio entre Yanina Latorre y Marina Calabró en sus programas radiales en El Observador, la hermana de Iliana reveló que Tinelli le confirmó que Micaela y Candelaria, sus hijas mayores, no tienen una buena relación con la modelo peruana.

Más noticias

"’Sigo de novio, lo que pasa es que Yanina no quiere a Milett, me la recontra bocha’", respondió Tinelli a Calabró en un mensaje de WhatsApp. Luego, compartió detalles de la situación familiar: "’Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican y yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas’".

Además, el animador agregó: "’No corto ni pincho. Acá estamos comiendo con Cande, Mica, Coti y El Tirri. A Coti lo eligió Cande y yo amo lo que ella elija’".

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Para concluir, Tinelli expresó con contundencia que Milett Figueroa no fue bien recibida por sus hijas mayores, producto de su relación con Soledad Aquino. "'A mí me tienen rodeada la manzana’", lamentó el presentador en el mensaje enviado a la periodista.

El festejo de cumpleaños a Marcelo Tinelli y la llamativa ausencia de Milett Figueroa

Marcelo Tinelli disfruta al máximo su 64° cumpleaños en la vibrante ciudad de Madrid, rodeado de sus seres más queridos en un emotivo festejo que estuvo impregnado de cercanía y calidez familiar. Compartió cada instante de esta celebración especial con sus seguidores a través de diversas publicaciones en sus redes sociales, resaltando el amor y la unión que caracterizan este momento tan significativo, el cual ha tenido lugar en España.

Después de un período de silencio en las redes sociales, donde se especulaba sobre su relación, Milett Figueroa decidió romper el ostracismo sentimental para enviarle a Tinelli una foto juntos y hermosas palabras en honor a su cumpleaños, despejando así los rumores de separación entre ambos.

Temas:

Marcelo Tinelli Milett Figueroa Marina Calabró Yanina Latorre

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar