16 de mayo 2024
9 de abril 2024 - 16:25hs

La cantante argentina María Becerra se tomó un descanso junto a su novio, J Rei, en la provincia de Córdoba, luego de dar dos conciertos exitosos en el estadio de River Plate. Optaron por alquilar un motorhome y recorrer Santa Rosa de Calamuchita, conocida por sus hermosos paisajes naturales, y la localidad de Durazno.

Aunque María no compartió fotos con su novio en sus redes sociales, J Rei sí lo hizo, mostrando su viaje en un motorhome alquilado. Mostraron los paisajes naturales, disfrutaron de la tranquilidad y conocieron a un perro abandonado en un camping, a quien decidieron adoptar durante su viaje.

El posteo de Rei en sus redes

 

 

 

En ese sentido, la cantante oriunda de Quilmes se mostró en una microbikini a orillas de un arroyo y en un lugar espectacular en Argentina.

Si bien María se mostró sola en sus redes sociales y no subió fotos con su novio, él publicó varias fotos y videos de los días que pasaron juntos revelando planes y actividades. Además, reveló que pararon específicamente en el Durazno que es una localidad del Departamento Calamuchita en la provincia de Córdoba.

“Nos alquilamos un motorhome y nos fuimos a recorrer Córdoba”, escribió J Rei junto a un video en la que muestra el interior de la casa rodante y acto seguido le preguntó a su novia qué iba a cocinar. “Voy a hacer unos sorrentinos y unos ravioles con una salsa fileto, fácil y rápido”, comentó ella.

También mostraron los increíbles paisajes que vieron rodeados de naturaleza, calma y el sonido de los pájaros. Además, el cantante reveló que en una de las caminatas que realizaron conocieron a un amigo que se hicieron dentro del camping y que tomaron la decisión de adoptarlo. “Lo adoptamos en pleno viaje. lamentablemente lo habían dejado abandonado en un camping y nos empezó a acompañar, así que se ganó nuestros corazones y se quedó”, explicó confirmando que tanto él como su novia tienen una nueva mascota.

 

 

Temas:

María Becerra

Más noticias

Te puede interesar