Durante el tratamiento de la Ley Ómnibus, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem (LLA), volvió a referirse a la urgencia con la que necesitan la medida y pidió que le den al presidente Milei las herramientas "que necesita" para gobernar.
"No hay plata y no hay tiempo así que la idea es acelerar el trámite para dictaminar lo antes posible. Tenemos que darle al Presidente la ley que necesita. Si se tiene que trabajar sábado y domingo, no hay problema. Es enero y están todos (legisladores) acá. Ese no es un dato menor", afirmó en diálogo con radio Mitre.
En ese sentido, destacó que "el radicalismo ha colaborado incansablemente, el PRO ni hablar", y que su balance sobre el tratamiento de la medida en comisiones es "muy positivo".
"Fue un trabajo bastante productivo y todos se sacaron las dudas que tenían. A futuro, para los próximos días se acordó que cada bloque pueda traer cámaras empresarias, ONG, organizaciones, empresas o personas que quieran aportar algo. Eso se realizará a partir del lunes. Luego empezaremos a trabajar en el dictamen para tener todo listo lo más rápido posible", agregó.
Y, luego, al ser consultado sobre si alguna vez entonó la marcha peronista, respondió que no tenía "pertenencia política" aunque "venía de raíz justicialista", y dejó en claro que "combatir el capital me parece la estupidez más grande del mundo porque es algo que tiene que estar para asegurar las inversiones".