29 de mayo 2024
31 de diciembre 2023 - 12:27hs

En el último día del año, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que en la actualidad sigue siendo la presidenta del PRO, se encargó de enviar un mensaje a los legisladores de Juntos por el Cambio para que apoyen a Javier Milei.

En diálogo con Radio Rivadavia, aseguró: "Quiero decirle al radicalismo, al PRO, al peronismo racional que voten esta ley, que le den un cheque en blanco de confianza al Presidente, y después empezará la discusión”.

“En vez de pensar en sus intereses, piensen en que hay un programa pensando para que la Argentina no se muera, entonces háganlo”, continuó.

Más noticias

Además, según precisó la funcionaria, los votantes de JxC y La Libertad Avanza pretenden "que no se frene el cambio", y que "cuando se necesitaron emergencias en otros momentos históricos se les dieron las emergencias: se les dieron a Menem, a Macri y a Alberto Fernández".

Luego, se preguntó: “¿Es el único gobierno al que no le van a dar emergencia?”, y, finalmente, subrayó que “cada miembro de Juntos por el Cambio tiene que pensar qué quiere la gente: volver al populismo depredador, a la suma de intereses, o quiere avanzar a un cambio. Es cambio o peor que la continuidad. Entonces, ¿dónde te sitúas ante la sociedad?”.

Temas:

Patricia Bullrich

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar