José Alperovich, ex gobernador de Tucumán, declaró en el juicio que se le sigue por violación El también ex senador se defendió ante el Tribunal Oral N°29, asegurando su inocencia y declarando que “es un juicio armado y orquestado”. La próxima etapa del proceso judicial comenzará el 10 de junio, cuando inicien los alegatos de clausura
La oposición exige que Sandra Pettovello brinde explicaciones ante el Congreso por el escándalo de los alimentos
El Gobierno comienza a distribuir alimentos y desafía a la Justicia: "No vamos a permitir que nos digan cómo ejecutar una política pública"
Ley bases: Guillermo Francos le puso fecha a la sanción de la norma y arranca la negociación punto por punto
La Fraternidad confirmó el paro de trenes para el martes y no habrá servicio por 24 horas La medida de fuerza impulsada por el gremio de los maquinistas reclama un aumento salarial. El jueves de la semana pasada se había realizado otra jornada de protesta con formaciones funcionando solo a 30 kilómetros por hora
Diputados vuelve a sesionar esta semana para tratar la movilidad jubilatoria Unión por la Patria intentará además incluir el financiamiento universitario y la restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente en el temario de la sesión especial del martes
Por el conflicto en Capital Humano, Federico Sturzenegger diseñó un nuevo esquema de contratos para los alimentos de emergencia El ex presidente del Banco Central es el encargado de diseñar este plan a pedido de Javier Milei. En su comunicado, Sturzenegger volvió a desestimar el rol del Estado.
Luis Petri: "Hay muchos radicales que quieren conformar un frente con La Libertad Avanza y el PRO" El ministro de Defensa aseguró que son muchos los miembros de su partido, la Unión Cívica Radical, los que quieren confluir en un frente con el oficialismo en las legislativas de 2025
Milei volvió a la Argentina, defendió a Pettovello y apuntó contra la política: "Modo Miserable" El presidente Javier Milei regresó a la Argentina esta madrugada desúés de haber estado El Salvador en la asunción de Nayib Bukele.
Escándalo de los alimentos: el futuro de Sandra Pettovello tras la denuncia al Ministerio de Capital Humano La Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, quedó en el centro del conflicto por la retención de alimentos. Desde el Gobierno respaldarían su gestión.
El juez Sebastián Casanello ordenó allanar el depósito de alimentos de Villa Martelli Así lo dispuso este sábado el juez Sebastián Casanello, quien tiene a su cargo la investigación de los galpones de alimentos del Ministerio de Capital Humano.
Alerta y movilización de trabajadores del INTI por el anuncio de cierre de todas sus sedes El presidente del INTI, Daniel Afione, informó a los subgerentes regionales de la entidad que es decisión de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo