Javier Milei busca asegurar el veto a la reforma jubilatoria con un apoyo clave del radicalismo La Casa Rosada comenzó a contactar a los gobernadores para que presionen a sus diputados para mantener el veto presidencial a la reforma jubilatoria.
Declaró la esteticista de Fabiola Yañez y comprometió más a Alberto Fernández: "Los tratamientos que le hice no podían dejar hematoma"
El oficialismo se fortalece en Diputados y busca sostener el veto de la movilidad jubilatoria Con el apoyo de un sector de la UCR y el PRO, La Libertada Avanza podría garantizar la decisión de Javier Milei.
Santa Cruz le pide apoyo al Gobierno nacional para investigar la denuncia sobre el pedido de coimas en Yacimientos Río Turbio El gobierno santacruceño reconoció que “la empresa viene sufriendo por años y años de actos de corrupción”.
El Gobierno recibió en la Casa Rosada a los diputados de los sectores dialoguistas Con Karina Milei a la cabeza, acordaron discutir el acceso a la información pública y habrá reuniones semanales.
Presupuesto 2025: los gobernadores buscan acuerdos para frenar el impacto del ajuste Alarma entre los gobernadores provinciales por el impacto de la ley de leyes en las provincias.
En medio de la tensión por las medidas de fuerza, el PRO busca avanzar con la privatización de Aerolíneas Argentinas El proyecto fue presentado en la mesa de entrada de la Cámara de Diputados y lleva la firma de 20 legisladores del PRO.
El Congreso se prepara para recibir a Milei para la presentación del Presupuesto 2025 El próximo lunes será la primera vez que un presidente defienda ante los legisladores el proyecto de ley de Presupuesto, una tarea que suele estar en manos del ministro de Economía de turno
Internaron al jefe de Gabinete Guillermo Francos Ingresó a una clínica porteña por un cuadro gastrointestinal y está en observación.
El oficialismo enfrenta otra semana difícil en el Congreso La ley de financiamiento educativo, el rechazo al veto presidencial de la movilidad jubilatoria y el DNU de fondos reservados para la SIDE se podrán en discusión. La Libertad Avanza a punto de cosechar otras tres derrotas parlamentarias.