Los intendentes del Partido Justicialista (PJ) trabajan por estas horas en sus distritos para garantizar una masiva concurrencia el miércoles próximo en Comodoro Py, cuando la expresidenta Cristina Kirchner se presente en Tribunales luego de que la Corte Suprema de Justicia dejara firme el fallo condenatorio en su contra por la Causa Vialidad.
Los intendentes se comprometieron en avanzar durante el fin de semana en la organización en cada uno de los distritos, con encuentros y actividades, para garantizar una una "movilización histórica" el 18 de junio, desde "Ushuaia a La Quiaca", señalaron fuentes del PJ
Y seguirán las actividades en el partido, con presencia de referentes internacionales que vienen señalando su repudio al fallo contra la exmandataria.
El objetivo es "garantizar que Cristina vuelva a su casa y no permitir la humillación a la que quiere someterla la mafia judicial", indicaron desde el PJ.
En el marco de las diferentes convocatorias y reuniones que se vienen realizando en la sede de Matheu 130 de cara a la movilización, más de 250 intendentes de todo el país expresaron su repudio ante la decisión de la Corte.
Cristina Kirchner está condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, por el delito de administración fraudulenta.