El peronismo que viene: ¿debe ser de centro, de izquierda o de derecha? Una encuesta midió tanto a candidatos como a sectores dentro de la interna del peronismo. El centro se impuso ante los extremos.
Victoria Tolosa Paz, entre la unidad del peronismo, los puntos en común con La Cámpora y el indulto a Cristina La diputada nacional Victoria Tolosa Paz se refirió a los problemas que afronta el peronismo, sin un liderazgo definido.
Informe: el 46,9% opina que el Gobierno pasó a ser el principal responsable de la crisis actual Un estudio nacional de Pulso Research mostró un cambio en la percepción pública: el 46,9% atribuyó la crisis al Gobierno actual.
Cristina Kirchner fue dada de alta tras superar un cuadro de apendicitis Luego de dos semanas internada la expresidenta volverá a su arresto domiciliario en San José 1111
El kirchnerismo y la izquierda critican a EEUU y salen en defensa de la dictadura de Maduro El PJ que preside Cristina Kirchner, Axel Kicillof, el bloque de Unión por la Patria en el Parlasur y la diputada de izquierda Myriam Bregman fueron algunas de las voces rechazaron la intervención en Venezuela
El juez español Manuel Ruiz de Lara advierte sobre la "irresponsabilidad" política y reclama blindar la independencia judicial De vista en Argentina, el jurista -autor del libro Patria Judicial- trazó paralelismos entre la ex presidenta Cristina Kirchner y Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez, atrapado y sin salida en el laberinto perfecto El presidente de España está encerrado en una crisis acelerada por la corrupción. Y resulta insuficiente la cortina de humo de los 50 años del franquismo. El espejo iberoamericano de Nicolás Maduro y Cristina Kirchner.
La Justicia limitó las visitas de Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria y la amenazó con cárcel común El tribunal ordenó que las visitas deberán hacerse en grupos de tres personas y por dos horas como máximo. Las restricciones se decidieron luego de conocerse una reunión de la ex presidente con nueve economistas.
La Justicia ordenó decomisar bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez por $684.990 millones en la causa Vialidad La medida alcanza 20 propiedades de la familia Kirchner y más de 80 de Báez tras la condena por administración fraudulenta