El presidente Javier Milei junto a su asesor Santiago Caputo protagonizan desde el lunes a la noche un nuevo foco de tensión devenido del LIBRAgate.
Es que luego de la emisión televisiva de la entrevista que concedió el jefe de Estado a Jonatan Viale (TN), la cuenta de YouTube del canal subió parte de la charla sin editar y replicado por el periodista Ari Lijalad.
El episodio ocurrió a los 65 minutos del "crudo", específicamente cuando el conductor hacía hincapié en la difusión del token creado dentro de la blockchain de la plataforma Solana desde la cuenta del mandatario, escenario que para Milei se ubicó en el orden personal.
Al instante de la publicación del fragmento, los usuarios de la red social X (exTwitter) lanzaron fuertes críticas a la que también se sumaron referentes de la política nacional.
El senador y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau catalogó la escena de ser "doble principio de revelación".
El abogado Carlos Maslatón optó por una línea humorística y subrayó: "@JonatanViale podés explicar cómo es que se filtró esto? Muy buena entrevista, lo hiciste cantar valiosa información a Milei sobre la estafa criptográfica del fin de semana".