25 de julio 2024 - 11:05hs

En el estadio Alberto J. Armando, durante el partido por Copa Sudamericana entre Boca Juniors e Independiente del Valle, la hinchada del "Xeneize" demostró su solidaridad con el pequeño Loan Peña, desaparecido desde hace 42 días en Corrientes.

Durante un crucial partido el miércoles por la noche, los aficionados desplegaron una bandera en el estadio que decía, "Loan te esperamos, jugador N°12". Así, Boca se une a otros clubes que también mostraron su apoyo a esta causa.

720.webp

Recientemente, los jugadores del Club San Telmo posaron para la foto del equipo sosteniendo un cartel con el mensaje: "Loan, te estamos buscando".

Más noticias
667ae6a731c6a.jpg

De igual manera, Newell's se unió a la búsqueda y, al igual que en la Bombonera, los aficionados colgaron una bandera en el Estadio Marcelo Bielsa que decía: "Queremos a Loan con vida".

720.webp

No es sorprendente que la imagen de Boca solicitando por Loan se haya vuelto viral, ya que en una de las fotos del niño desaparecido se puede ver que era fanático del “Xeneize”, vistiendo la camiseta del club.

images.jpg

Loan Danilo Peña, un niño de solo 5 años, asistió el pasado 13 de junio a un almuerzo en la casa de su abuela Catalina en el paraje Algarrobal de la localidad correntina de 9 de Julio. Sin embargo, nada más se supo de él después de ese día.

Según la primera versión, Loan se perdió poco después de comer un estofado en la casa de su abuela. Según se relata, el niño se dirigió a un naranjal junto a su tío Antonio Benítez, Mónica Millapi, Antonio "Fierrito" Ramírez y otros cinco menores que estaban presentes en el encuentro. Desde allí, no se lo volvió a ver. La desaparición del pequeño Loan Danilo Peña sigue siendo un misterio y sus familiares y autoridades locales trabajan incansablemente para encontrarlo.

Temas:

Loan boca San Telmo Newell's Copa Sudamericana

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos