31 de mayo 2024 - 12:34hs

Un hombre falleció el miércoles después de verse involucrado en un accidente con su bicicleta en el centro de Rosario, Santa Fe. El trágico suceso tuvo lugar por la tarde en una de las avenidas principales de la ciudad, cuando el ciclista chocó de frente contra la parte trasera de un automóvil detenido en un semáforo en rojo.

El incidente fatal ocurrió cerca del Monumento Histórico Nacional a la Bandera, ubicado en Avenida Belgrano al 1000. Toda la secuencia fue capturada por las cámaras de seguridad de los estudios de Telefé Rosario, canal de televisión situado justo frente al lugar del accidente, que registraron el momento exacto del impacto.

UHF7IFJNVNAFFHX2JA2OXXWPW4.avif

En las imágenes se aprecia cómo el ciclista circulaba por la avenida cuando, sin percatarse de que el vehículo blanco estaba detenido en el semáforo, colisionó violentamente contra su parte trasera mientras continuaba pedaleando.

Más noticias

Después del choque, el hombre quedó tirado en el suelo. Según informaciones recabadas por el canal de televisión con testigos presentes en el lugar, perdió el conocimiento y, según algunas versiones, sufrió convulsiones.

Z0is0duI-34105382.mp4

Se presentaron en el lugar agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) y equipos médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), quienes llevaron a cabo las primeras acciones de atención médica en el sitio. Según el periódico La Capital, pasadas las 17 horas, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde los médicos confirmaron su fallecimiento debido a un "paro cardiorrespiratorio".

La policía desplegó un operativo en la zona para controlar el tráfico mientras se atendía la emergencia. Las autoridades están investigando las circunstancias del incidente para obtener más detalles sobre lo sucedido.

Temas:

auto Rosario accidente accidente fatal

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos