30 de octubre 2023 - 16:12hs

El ex ganador del primer Gran Hermano, Marcelo Corazza, pidió su excarcelación y desde la Fiscalía Federal N°2 avalaron su presentación aunque aún resta que dictamine el juez federal Ariel Lijo, que está a cargo de la causa por corrupción de menores por la que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.

Corazza, ex productor del programa que se emite por Telefé, fue acusado de asociación ilícita dedicada al abuso de menores y también por corromperlos.

Fuentes judiciales informaron que la Fiscalía Federal N°2 dictaminó favorablemente sobre el pedido que hizo la defensa para que excarcelen al ex GH, al considerar que no está probada la asociación ilícita.

Las mismas fuentes dijeron que cuando el fiscal avala el pedido de la defensa, el juez suele aceptar eso” por lo que podría quedar en libertad en las próximas horas.

 

Lijo había procesado a Corazza la semana pasada por otro caso de corrupción de menores por el que lo había indagado a mediados de octubre y no había modificado la prisión preventiva que el ex productor ya tenía confirmada por la cámara y que lo tiene detenido por integrar una asociación ilícita dedicada al abuso de menores. 

Corazza podría quedar en libertad en las próximas horas
 

Temas:

Marcelo corazza GRan Hermano Argentina

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos